Este lunes, 13 de septiembre, ha reabierto sus puertas el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de La Hoya para el curso 2021/2022

Fuente:

Este lunes, 13 de septiembre, ha reabierto sus puertas el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de La Hoya para el curso 2021/2022

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos y la concejala de Igualdad, Antonia Pérez, han realizado una visita a estas instalaciones recordando que "el plazo de inscripción para acceder a este servicio estará abierto hasta el viernes 24 de septiembre; todos los interesados podrán contactar llamando al 687 085014 o mediante el correo electrónico cailahoya@gmail.com".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos y la concejala de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, han realizado, esta mañana, una visita al Centro de Atención a la Infancia de la pedanía lorquina de La Hoya con motivo de su reapertura para este curso 2021/2022 y cuyo servicio educativo comenzaba este mismo lunes, 13 de septiembre.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha explicado que "el Ayuntamiento de Lorca, a través de la concejalía de Igualdad ha puesto en marcha el Servicio Socioeducativo en el Centro de Atención a la Infancia de La Hoya, mediante el contrato adjudicado a la Fundación Iniciativas El Gigante".

Diego José Mateos ha señalado que "en este centro, que se encuentra ubicado en la calle Embalse de Valdeinfierno del Polígono Industrial de La Hoya, se han venido desarrollando servicios, con el fin de cubrir las necesidades de atención de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años de edad".

Mateos Segura ha especificado que "el contrato tiene una duración desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de julio de 2022, siendo la previsión actual que este servicio se siga ofreciendo de forma continuada en los próximos cursos escolares, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las familias beneficiarias de este recurso, y con cuyos usuarios se ha acordado el horario del centro".

El Primer edil ha indicado que "el plazo de inscripción para acceder a este servicio estará abierto hasta el viernes 24 de septiembre. Todos los interesados podrán contactar, llamando al 687 085014 o bien, mediante correo electrónico cailahoya@gmail.com".

Por último, el alcalde de Lorca ha recordado que "al igual que hemos hecho con el Punto de Atención a la Infancia (PAI) de La Paca, desde que llegamos al gobierno local nos pusimos a trabajar para poder reabrir este servicio del que se pudieran beneficiar las familias de la pedanía de La Hoya, pero también de otras zonas cercanas y sobre todo los padres y madres que trabajan en empresas del Polígono Industrial en el que está situado este centro".

Este lunes, 13 de septiembre, ha reabierto sus puertas el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de La Hoya para el curso 2021/2022 - 1, Foto 1
Este lunes, 13 de septiembre, ha reabierto sus puertas el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de La Hoya para el curso 2021/2022 - 2, Foto 2
Murcia.com