Debaho Band actuará este domingo, 26 de septiembre, a las 21 horas en la carpa del recinto ferial del Huerto de la Rueda

Fuente:

Tras la suspensión de su concierto el pasado martes por la lluvia

Debaho Band actuará este domingo, 26 de septiembre, a las 21 horas en la carpa del recinto ferial del Huerto de la Rueda

Los concejales de Festejos y del Mayor, José Ángel Ponce y María Dolores Chumillas, respectivamente, han anunciado que “también se trabaja desde el Ayuntamiento y a petición del alcalde para, más adelante, volver a programar la tradicional Gala del Mayor, que se vio interrumpida por la lluvia y que contaba con la actuación de la Peña de la Jarapa, los tributos a Isabel Pantoja y Manolo Escobar, además de danza y humor”.

El concejal de Festejos, José Ángel Ponce, ha anunciado que la banda lorquina, Debaho Band actuará este domingo, 26 de septiembre, en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. El concierto, que comenzará a las 21 horas, será la nueva oportunidad para poder disfrutar de la banda lorquina después de tener que suspender su concierto, el pasado martes, debido al episodio de lluvia y al nivel de alerta amarilla por fuertes precipitaciones. 

El edil de festejos ha querido agradecer “la comprensión tanto de los componentes de Debaho Band como del público asistente por la cancelación de este evento. Gracias a su comprensión y a su colaboración hemos podido conseguir enmarcar este concierto en la programación de la Feria de Lorca 2021, y finalmente podremos disfrutar de sus míticas canciones este próximo domingo en el Huerto de la Rueda, con todas las medidas de seguridad”.

Desde el Ayuntamiento de Lorca recuerdan que la entrada será libre hasta completar aforo. Además, han informado que se respetará las reservas de todas aquellas personas que hubieran adquirido su invitación para el concierto del día 21 de septiembre y que se tuvo que cancelar. 

Por otra parte, los ediles de Festejos y del Mayor, José Ángel Ponce y María Dolores Chumillas han anunciado que “desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando para poder repetir, más adelante, la Gala del Mayor, incluida en la programación de la Feria y Fiestas de Lorca 2021, que se tuvo que ser suspendido con motivo de la tromba de agua que descargó sobre Lorca este pasado martes, 21 de septiembre en el antiguo Convento de La Merced”.

Ambos ediles han señalado que “por interés expreso del alcalde, Diego José Mateos, estamos trabajando para que se pueda volver a realizar esta Gala que, recordamos, tuvo que ser interrumpida cuando llevaba en marcha menos de una hora y quedando aún gran parte de la programación prevista por disfrutar por parte de nuestros mayores”.

José Ángel Ponce ha recordado “que, dentro de la programación de esta Gala, que comenzaba a las 20 horas, y a la que acudieron de forma totalmente gratuita nuestros mayores de 65 años de Lorca, estaban previstas las actuaciones de la Peña de la Jarapa, los tributos a Isabel Pantoja y Manolo Escobar, además de danza, y espectáculo de humor”.

Debaho Band actuará este domingo, 26 de septiembre, a las 21 horas en la carpa del recinto ferial del Huerto de la Rueda - 1, Foto 1
Murcia.com