Llega la entrega de premios más esperada, los Premios Nacionales Sepor de Oro

Fuente:

El martes 26 de octubre a las 12:00h, los Premios Nacionales Sepor de Oro entregan los galardones en una gala online que se podrá seguir en directo

Llega la entrega de premios más esperada, los Premios Nacionales Sepor de Oro

Llegan los aclamados y esperados Premios Nacionales Sepor de Oro, que por quinto año consecutivo, ponen en valor el compromiso de un sector unido, reconociendo esfuerzo, profesionalidad y excelencia de un sector esencial para la economía y la sociedad española, como motor socioeconómico, generador de empleo y servicio social. Un sector que representa ‘El Sabor de un País’, el sector Ganadero, productor y transformador de la Industria Agroalimentaria.

Los Premios Nacionales Sepor de Oro, un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, celebran este año su V Edición, que tendrá lugar mañana martes 26 de octubre a las 12:00h y se llevará a cabo de forma online, retransmitida por streaming con un público potencial de más de tres millones de personas del sector en todo el mundo, en la que se distingue la excelencia de profesionales que durante décadas, con su trabajo y apoyo, han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria de España. 

Una edición muy especial con un Comité de Honor, presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI, vicepresidido por D. Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, D. Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Diego José Mateos Molina, Presidente del Consejo Rector de SEPOR y alcalde de Lorca, y cuyos miembros están representados por las organizaciones más relevantes del sector, entre ellas, Interporc, Provacuno, Interovic, Inprovo, Asici, Intercun, Avianza y el Foro Interalimentario. 

Un sector que promueve un futuro sostenible, aportando experiencia, tradición e innovación, unión y asociacionismo, bienestar animal, investigación, internacionalización y desarrollo de las economías rurales, motor de empleo y buen hacer. Un claro escaparate de la excelencia del sector. 

Las personas, empresas e instituciones reconocidas este año son: en la categoría de Comunicación y Difusión, Central Lechera Asturiana; en la categoría de Investigación, Laboratorios Hipra; en la categoría de Sostenibilidad, la Cooperativa Ganadera Andaluza del Valle de los Pedroches (COVAP); en la categoría de Exportación e Internacionalización, ICEX; en la categoría de Bienestar Animal, Interporc; en la categoría de Gastronomía, MasterChef; en la categoría de Innovación, UVESA; en la categoría de Asociacionismo, AECOC; en la categoría de Producción, Granja Campomayor S.L.; en la categoría de Compromiso con el Sector, UPCT; en la categoría de Industria, Cárnica Batallé; en la categoría de Toda una Vida, Maria Ángeles Payán Moreno y la Mención Especial Sepor de Oro, Antonio Escribano Zafra.

Doce categorías y una mención especial, que premian y distinguen la excelencia de un sector imprescindible en la economía y sociedad española, el sector Ganadero, productor y transformador de la Industria Agroalimentaria, unido por la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el medioambiente, el bienestar animal, la calidad, el empleo y la promoción de una alimentación saludable. 

Llega la entrega de premios más esperada, los Premios Nacionales Sepor de Oro - 1, Foto 1
Llega la entrega de premios más esperada, los Premios Nacionales Sepor de Oro - 2, Foto 2
Murcia.com