La Concejalía de Comercio colabora con Codelor para dinamizar el comercio local con motivo del 'Black Friday'

Fuente:

La Concejalía de Comercio colabora con Codelor para dinamizar el comercio local con motivo del 'Black Friday'

La campaña se realizará del 25 al 27 de noviembre y participan más de 55 comercios de Lorca. Se premiará la fidelidad y confianza de los clientes en los comercios de proximidad con el sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, y el presidente de la asociación de comerciantes Codelor, Antonio Martínez, han informado de la colaboración de la Concejalía de Comercio con Codelor para dinamizar el comercio local con motivo del 'Black Friday' con una nueva campaña que se ha presentado en la plaza de Calderón de Lorca.

Francisco Morales ha anunciado esta nueva colaboración con el tejido asociativo comercial "dentro del que siempre ha sido nuestro objetivo, el fomentar las compras en el pequeño comercio y avanzar en la fidelización de sus clientes. En estos momentos, tras la crisis sanitaria, es más importante que nunca concienciar sobre la necesidad de comprar en comercios de proximidad para favorecer la economía local y poder disfrutar de un municipio dinámico".

Para ello, "en esta actividad se sorteará una escapada de fin de semana por la costa del Mediterráneo para dos personas en un hotel de cuatro estrellas gracias a la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca".

Por su parte, el presidente de Coldelor ha afirmado que "será muy fácil participar en la actividad. Al realizar tus compras desde el 25 al 27 de noviembre podrás participar de la siguiente manera: tendrás que seguir en las redes sociales al comercio donde hayas realizado tu compra y también a Codelor; realizarte una foto en el comercio con el producto que hayas comprado o bien con el ticket de compra y compartirlo en tus redes sociales etiquetado tanto al comercio y a nuestra asociación".

El sorteo se realizará en directo a través de las cuentas de Instagram de la concejalía de Economía (@economialorca) y de Codelor (@codelor_lorca) el día 29 de noviembre a las 12:00 y se comunicará al agraciado ese mismo día. El ticket de compra será imprescindible para canjear el premio.

El concejal de Comercio ha "animado e invitado a lorquinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios de Lorca aprovechando esta campaña de dinamización con motivo del Black Friday".

La Concejalía de Comercio colabora con Codelor para dinamizar el comercio local con motivo del 'Black Friday' - 1, Foto 1
La Concejalía de Comercio colabora con Codelor para dinamizar el comercio local con motivo del 'Black Friday' - 2, Foto 2
Murcia.com