La Policía Local establecerá cortes parciales en los accesos al Óvalo, Alameda Cervantes y Avenida Juan Carlos, desde las 8 horas de mañana sábado, por los actos navideños organizados en esta zona

Fuente:

La Policía Local establecerá cortes parciales en los accesos al Óvalo, Alameda Cervantes y Avenida Juan Carlos, desde las 8 horas de mañana sábado, por los actos navideños organizados en esta zona

El edil de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha añadido que "el corte a la circulación será total entre las 15 y las 23 horas, además se prohibirá el estacionamiento desde las 0 horas, así como los accesos por Avenida Juan Carlos I y Alameda Cervantes, entre las 8 y las 15 horas y se despejará de vehículos el itinerario alternativo".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que "este sábado, 4 de diciembre, se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de los actos navideños que se celebrarán enesta zona de la ciudad y por lo que habrá cortes parciales entre las 8 y las 15 horas y corte total, entre las 15 y las 23 horas.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "se prohibirá el estacionamiento desde 0 horas con motivo del corte parcial al Óvalo, así como los accesos por Avenida Juan Carlos I y Alameda Cervantes, entre las 8 y las 15 horas y se despejará de vehículos el itinerario del desvío, que será calle Príncipe Alfonso, frente a Plaza Colón y Negrito, para establecer dos sentidos salida de Parking y garajes, Alameda Cervantes (tramo entre Ovalo y calle Salvatierra, ambos laterales, reserva vehículos de emergencia..), asimismo en calle Salvatierra y calle María Agustina entre esta calle y Jerónimo Santa Fe, Poeta Carlos Mellado, Alameda Menchirón, por desvíos señalizados al tráfico rodado. Estas calles y las calles adyacentes a estas, estarán cortadas al tráfico".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que "se cortará al tráfico rodado, desde las 8 horas, la Alameda Cervantes y Avenida Juan Carlos I, accesos al Óvalo de esta ciudad y resto de accesos desde las 15 horas".

Ruiz Guillén ha añadido que "se establecerán itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por esta zona a partir de las referidas horas, incluido el autobús urbano. Aquellos procedentes del centro urbanos o que se dirijan al centro de la ciudad desde las 8 de la mañana, deberán hacerlo por Avda. Europa <-> Avda. Santa Clara <-> calle Poeta Para Vico<-> Ronda Sur- Central, o Alameda Cervantes<- > Ronda Sur-central<-> paso inferior San Antonio <-> Autovía A-7, también desde 8 horas, Alameda Cervantes, DESVÍO por <-> calle Salvatierra -> calle María Agustina -> Jerónimo Santa Fe- sentido único por obras ->Camino Viejo del Puerto>, Ronda sur<> paso inferior San Antonio<- > Autovía,A-7".

Los que se desplacen sentido Óvalo y Avenida Juan Carlos I, desde las 15 horas, para vehículos procedentes del eje de las calles Santo Domingo, Lope Gisbert, parte dePríncipe Alfonso o Pérez Casas, Nogalte, y Cuesta San Francisco, se desviarán por calle Poeta Carlos Mellado-vehículos hasta 6 m. longitud, hacia Avda. Juan Carlos I, Alameda Menchirón, calle Espinosa Pomares, Alameda Cervantes a todas direcciones, excepto los autobuses urbanos sentido hospital y Centro Comercial Almenara que se desviarán por Cuesta San Francisco, calle Nogalte, Pérez Casas e itinerario habitual.

Los autobuses urbanos sentido Apolonia circularán por carretera de Granada, Avenida Presidente Adolfo Suarez, Camino Viejo del Puerto, Ronda Central, Alameda Cervantes, calle José Espinosa Pomares, Alameda Menchirón, Avda. Juan Carlos I, e itinerario habitual.

Mientras que los vehículos que lo hagan sentido Avenida Juan Carlos I, con adyacentes, procedentes de Alameda Cervantes de 8 a 23 horas lo deberán hacer por la calle Espinosa Pomares, Alameda Menchirón y Avda. Juan Carlos I.

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que "desde Policía Local se señalizará y vigilarán los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, para que todos podamos de este evento con el que dar la bienvenida a la Navidad en nuestro municipio".

Aquellos que requieran de una información más ampliada podrán visitar la página web municipio www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

La Policía Local establecerá cortes parciales en los accesos al Óvalo, Alameda Cervantes y Avenida Juan Carlos, desde las 8 horas de mañana sábado, por los actos navideños organizados en esta zona - 1, Foto 1
Murcia.com