Efectivos de Policía Local y Bomberos de Lorca extinguen un pequeño incendio que se ha producido en un vehículo estacionado en un garaje de la calle Murillo

Fuente:

Efectivos de Policía Local y Bomberos de Lorca extinguen un pequeño incendio que se ha producido en un vehículo estacionado en un garaje de la calle Murillo

La rápida actuación de los policías ha impedido que las llamas se extendieran al resto de vehículos, sin ocasionar daños, y los bomberos han procedido al control del incendio y a la extracción del humo que se ha generado en el aparcamiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la extinción de un pequeño incendio en un vehículo estacionado en un garaje de la calle Murillo.

Ruiz ha explicado que "la Policía Local ha atendido el incendio de un vehículo situado en un garaje de la calle Murillo. El aviso se recibía a las 10.45 horas por parte de la propietaria de un vehículo así como de varios vecinos de la zona que alertaban de la salida de humo del aparcamiento".

El edil ha detallado que "la intervención de los agentes ha permitido controlar hasta la llegada de los bomberos, haciendo uso de varios extintores, el fuego iniciado en el motor de un vehículo estacionado que se ha iniciado durante el intento de arranque".

Ruiz Guillén ha indicado que "la rápida actuación de los policías ha evitado que el incendio se extendiera al resto de vehículos estacionados en el garaje y, a su llegada, los bomberos han continuado con las labores de extinción, extrayendo el humo que se había generado".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que "el paso de personas en la zona ha sido restringido y, afortunadamente, no hay que lamentar daños ni personales ni materiales, más allá del motor del vehículo y el humo generado".

José Luis Ruiz Guillén ha agradecido "la rápida intervención tanto de los efectivos de Policía Local como de los Bomberos y de las llamadas de la propietaria y los vecinos y vecinas de la zona alertando del suceso que han permitido saldar este incidente sin daños".

Efectivos de Policía Local y Bomberos de Lorca extinguen un pequeño incendio que se ha producido en un vehículo estacionado en un garaje de la calle Murillo - 1, Foto 1
Efectivos de Policía Local y Bomberos de Lorca extinguen un pequeño incendio que se ha producido en un vehículo estacionado en un garaje de la calle Murillo - 2, Foto 2
Murcia.com