Gran Marcha Solidaria en Lorca ( Caminantes Solidarios )

Fuente:

Gran Marcha Solidaria en Lorca ( Caminantes Solidarios )

30 marchantes ataviados con camisetas fosforescentes y con leyendas como "Yo soy Tu" junto con su web y otros caminarán por Lorca  alrededor de su casco urbano mañana Martes a partir 8 a.m.

para concienciar y dar visibilidad acerca de la actividad que realiza este  comedor que asiste al mayor número de personas de todo el país :1.700 personas diarias y todo el año , los 365 días .

  Sus voluntarios trabajan a piñón para proporcionar Menús con primer plato , segundo y postre .

Se practica la caridad horizontal , es decir yo soy tu , tu igual y no la limosna , caridad vertical.

  El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo en mandorla con la Asociación de tipo aconfesional y apolítica que dispone de una red  y que aporta comidas a personas de los 5 continentes con dispensadores especializados esto quiere decir que se hace tanto Halal , comida para personas musulmanas como de otra cultura.

  Este centro peninsular está abierto desde el 19 Julio del 2016 y a su frente como presidente se encuentra Emilio Jesús , ex teniente caballero legionario y con el cual vamos a colaborar dando a conocer tanto el centro como la forma de aportar.

  Se hace un llamamiento a través de los medios de comunicación así como de redes de la necesidad de alimentos para 200 bebes de 0 a 3 años: leche, pañales, biberones, pañales, gasas y otros.

  Así como para esta Gran Campaña Navideña todo el que quiera aportar y desde aquí les pedimos su apoyo económico puede hacerlo a través de estás cuentas: CAIXA: ES 98 2100 89 86 9302 0000 4089 BIXUM :02662.

Gran Marcha Solidaria en Lorca ( Caminantes Solidarios ) - 1, Foto 1
Murcia.com