I Concurso de disfraces navideños infantil "Comercio de Lorca"

Fuente:

I Concurso de disfraces navideños infantil

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (Región de Murcia) organiza el I Concurso de disfraces navideños Infantil "Comercio de Lorca" destinado a la población infantil.

El objeto fundamental de la acción es, por un lado, dinamizar el tejido comercial del casco histórico, y por otro desarrollar una actividad novedosa y atractiva para familias en las vacaciones navideñas.

A continuación, se detalla alguna información muy importante para la gestión de las inscripciones del concurso de disfraces navideño.

El concurso se realizará, D.M, el miércoles 29 de diciembre del 2.021, a las 18:00 h. en la Alameda de la Constitución de Lorca.

Le recomendamos leer atentamente la hoja de inscripción de niños y niñas y las bases del Concurso del I Concurso de disfraces navideños infantil "Comercio de Lorca"

Puede participar cualquier niñ@ de Lorca o fuera de ella que este escolarizado.

Las inscripciones se pueden recoger y entregar rellenadas en cualquier comercio adherido.

Podrá encontrar carteles anunciadores en las puertas de los Comercios adheridos.

Si no encuentra inscripciones físicas en los comercios, puede bajarlas, imprimirlas, rellenarlas y dejarlas en uno de los comercios adheridos.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre para entregar la inscripción en su comercio adherido de confianza.

El dorsal para participar en el concurso será entregado por la organización justo en el momento de participar en el mismo. 

I Concurso de disfraces navideños infantil Comercio de Lorca - 1, Foto 1
I Concurso de disfraces navideños infantil Comercio de Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com