"La Falange en apoyo de los ganaderos de Lorca"

Fuente:

Comunicado de la Jefatura Territorial de La Falange en Murcia

La Jefatura Territorial de la Falange de Murcia, a través de su Jefatura Local de Lorca, quiere hacer público y transmitir su total apoyo a los ganaderos detenidos en Lorca, y al resto de ganaderos del término municipal, víctimas de las medidas arbitrarias e injustas por parte del Ayuntamiento socialista de la ciudad. 

Las nuevas medidas impuestas desde el gobierno municipal buscan, por motivos ideológicos sectarios al servicio del mundialismo, arruinar uno de los sectores productivos más prósperos y tradicionales de la ciudad de Lorca y su amplio término municipal. 

Y ante tan flagrante injusticia no son los políticos criminales y responsables de llevar a la miseria a centenares de familias los que son detenidos, sino aquellos que se levantan contra el abuso y en defensa de sus derechos y su sustento. 

La Jefatura Territorial de la Falange en Murcia se pone a disposición de los agricultores víctimas de la represión política del régimen del 78, para ofrecerles su apoyo moral y material, así como nuestros servicios jurídicos. 

La Falange de Murcia también advierte a los políticos que con sus medidas arbitrarias y contrarias al bien común han convertido al pueblo español en más pobre y menos libre que nunca en su historia, de que nos tendrán enfrente siempre que ataquen la dignidad, la libertad y os medios de vida de los españoles.

La Falange en apoyo de los ganaderos de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com