La Concejalía de Deportes entrega 1.000 petos a distintos clubes de la localidad que practican deportes colectivos

Fuente:

La Concejalía de Deportes entrega 1.000 petos a distintos clubes de la localidad que practican deportes colectivos

La edil, Irene Jódar, ha explicado que "estas prendas, de colores amarillo y naranja, ya han sido repartidas entre los distintos equipos con el objetivo de que puedan lucir una indumentaria corporativa durante sus entrenamientos y en sus diferentes partidos".

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de la adquisición por parte de esta área de gestión de material deportivo que ha sido distribuido entre clubes de diferentes disciplinas deportivas de nuestro municipio.

La concejala de Deportes ha explicado que "en total se han adquirido 1.000 petos de distintos colores (amarillo y naranja) que ya han sido repartidos entre distintos clubes de la localidad que practican deportes colectivos".

Irene Jódar ha indicado que "estas prendas han sido entregadas a las secciones deportivas de baloncesto, balonmano y voleibol de la A.D. Eliocroca; rugby; fútbol sala; los diferentes equipos de fútbol base de San Cristóbal CF; Cantera Lorca Deportiva; Lorca Deportiva; Lorca C.F.B; Lorca FC SAD; Peña Madridista".

Jódar Pérez ha explicado que "se trata de una colaboración que hemos querido hacer desde el Ayuntamiento para que todos estos deportistas puedan vestir una indumentaria corporativa durante sus entrenamientos y los diferentes partidos".

Por último, la edil de Deportes ha insistido en que "seguiremos apoyando a todos estos colectivos para que puedan seguir desarrollando su importante labor deportiva en nuestro municipio con multitud de niños y niñas, además de jóvenes en categorías superiores".

La Concejalía de Deportes entrega 1.000 petos a distintos clubes de la localidad que practican deportes colectivos - 1, Foto 1
Murcia.com