Historias de amor bordadas en el muBBla por San Valentín

Fuente:

Historias de amor bordadas en el muBBla por San Valentín

El Museo de Bordados del Paso Blanco ofrece una actividad muy especial durante el próximo fin de semana para celebrar San Valentín. Se trata de una visita única en la que se podrán conocer cuatro historias de amor plasmadas en sedas y oro en los inigualables bordados de la cofradía.

El rey David y Betsabé, Salomón y la reina de Saba, los reyes Ester y Asuero y la reina Dido y Eneas serán los protagonistas de esta visita, en la que se contarán sus historias a través de la simbología presente en los bordados del Paso Blanco.

Las visitas se realizarán el sábado 12 de febrero a las 20 horas y el domingo día 13 a las 12h. y a las 13 horas, y será necesaria reserva previa puesto que el aforo previsto es de 30 personas por pase. El precio será de 8 euros por pareja ó 5 euros la entrada individual y podrán adquirirse en el museo o por internet.

Se trata de una gran oportunidad para conocer de primera mano algunas de las historias bordadas más interesantes de nuestra Semana Santa, realizadas y narradas por miembros de la cofradía exclusivamente para estas visitas. Además, los asistentes recibirán un pequeño obsequio del museo para celebrar San Valentín de la forma más dulce.

Historias de amor bordadas en el muBBla por San Valentín - 1, Foto 1
Murcia.com