El Ayuntamiento de Lorca continúa modernizando las Plazas de Abastos y la de las Hortalizas con la creación de una página web para aumentar sus posibilidades de venta al público

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca continúa modernizando las Plazas de Abastos y la de las Hortalizas con la creación de una página web para aumentar sus posibilidades de venta al público

Los establecimientos comerciales contarán con este escaparate virtual en el que divulgar la calidad de los productos que ofrecen las Plazas de Abastos de Lorca y facilitar las compras a sus clientes.

El concejal de Sanidad, Consumo, Plazas y Mercados en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha informado, esta mañana, "de la creación de la página web con la que, de forma novedosa, contarán los comercios de las Plazas de Abastos de Lorca, ubicada en Alameda de Cervantes, y la de las Hortalizas, en el barrio de San Cristóbal".

El concejal de Sanidad, Consumo, Plazas y Mercados ha explicado que "esta página web, a la que se podrá acceder a través del enlace https://plazasdeabastoslorca.es, supone un gran avance dentro de la apuesta del Ayuntamiento lorquino por la modernización de las Plazas de Abastos".

José Ángel Ponce ha señalado que "con esta página web, los comercios de ambas Plazas contarán con un escaparate virtual donde podrán dar a conocer la calidad de sus productos además de los servicios que ofrecen a los clientes y las ventajas que supone para el consumidor".

Ponce Díaz ha indicado que "a través de tan solo un clic, los clientes podrán acceder a los servicios que ofrecen los dieciséis establecimientos de la Plaza de Abastos y los que conforman la Plaza de Las Hortalizas, repartidos entre las categorías de carnicería, pescadería, frutas y verduras, encurtidos, panadería, venta de plantas y flores y cafetería. Con este nuevo recurso, nuestras Plazas ganan una nueva herramienta con la que introducirse en la venta digital y a domicilio, potenciar sus ventas y acercar sus servicios al consumidor, más allá del público habitual".

El edil ha añadido que "además, la página web contará con un apartado donde cualquier interesado en emprender un negocio pueda acceder, de forma directa, para conocer cuáles son los pasos a seguir para conseguirlo".

José Ángel Ponce ha insistido en que "nuestras Plazas están en auge, y desde el Ayuntamiento de Lorca estamos apostando de forma muy decidida por nuestras Plazas. Es el momento de emprender en nuestras Plazas, por lo que animamos a aquellos lorquinos que quieran optar a uno de los puestos de venta en estas instalaciones, que se pongan en contacto con la concejalía y accedan a alguno de los puestos que hay disponibles en estos momentos".

El Ayuntamiento de Lorca continúa modernizando las Plazas de Abastos y la de las Hortalizas con la creación de una página web para aumentar sus posibilidades de venta al público - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Lorca continúa modernizando las Plazas de Abastos y la de las Hortalizas con la creación de una página web para aumentar sus posibilidades de venta al público - 2, Foto 2
Murcia.com