Juventudes Socialistas de Lorca sale reforzada del Congreso Regional de JSRM

Fuente:

Juventudes Socialistas de Lorca sale reforzada del Congreso Regional de JSRM

La nueva ejecutiva regional de la organización contará con los lorquinos José Ignacio Pérez y Alba Martínez como Vicesecretario General y Secretaria de Igualdad y Derechos Sociales, respectivamente.

El pasado fin de semana se celebró en Cieza el 18° Congreso de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, donde Miguel Ortega fue reelegido como Secretario General.

Lorca mantiene un papel fundamental con la presencia de su Secretario General, José Ignacio Pérez, ocupando el puesto de Vicesecretario General, Formación y Programas y la incorporación de Alba Martínez como Secretaria de Igualdad y Derechos Sociales.

José Ignacio Pérez intervino para recalcar la importancia de una política conciliadora en la Región, que frene una corriente de odio, bulos y balones fuera a la que el Partido Popular tiene acostumbrados a los murcianos y murcianas.

Al acto también acudieron diferentes miembros del partido, destacando la presencia de Pepe Vélez, delegado del Gobierno y Secretario General del PSRM y Víctor Camino, Secretario General de JSE, así como diputados nacionales y autonómicos y concejales de toda la Región.

Ortega afirmó que "tras este congreso comienza la cuenta atrás hacia las elecciones autonómicas de 2023, que son una oportunidad para conseguir el cambio que la Región de Murcia necesita".

Juventudes Socialistas de Lorca sale reforzada del Congreso Regional de JSRM - 1, Foto 1
Murcia.com