PSOE: "Es vergonzoso que el señor Gil Jódar critique el arreglo del acceso para personas con movilidad reducida del Ayuntamiento de Lorca y otras actuaciones por motivos de seguridad"

Fuente:

PSOE:

Isabel Casalduero ha insistido en que "los lorquinos y las lorquinas se están dando cuenta de que el Partido Popular donde mejor está es en la oposición pues al menos ve cómo se arregla todo aquello que ellos fueron incapaces de ver durante sus 12 años de gobierno".

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casaluero, ha lamentado "la triste denuncia que esta mañana ha realizado el portavoz del PP, el señor Gil Jódar, ante el trabajo de un equipo de Gobierno volcado en arreglar todas las pifias heredadas de un gobierno del Partido Popular que dejó una Lorca sumida en el abandono".

Casalduero ha explicado que "es vergonzoso que la crítica realizada hoy por el señor Fulgencio Gil haya sido el arreglo del acceso al Ayuntamiento de Lorca para personas con movilidad reducida así como diversos desperfectos en la Calle Selgas. Así demuestra el PP lorquino lo que le importa Lorca, quejándose de intervenciones indispensables para nuestros vecinos y vecinas, actuaciones para garantizar la seguridad de conductores y peatones".

La edil ha especificado que "hace ya semanas que se planificó una intervención urgente para que, de una vez por todas, el Ayuntamiento de Lorca contara con una entrada accesible a todas aquellas personas con dificultades de movilidad, un tratamiento digno para todos los usuarios y usuarias de sillas de ruedas o muletas".

Csalduero Jódar ha puesto de manifiesto que "es un auténtico despropósito que el PP de Lorca haya denunciado la apuesta de este equipo de Gobierno por la accesibilidad en las instalaciones municipales. Una petición de la propia ASDIFILOR, la Asociación de y para Discapacitados Físicos de Lorca y Comarca del Guadalentín, realizó en diversas ocasiones al PP pero que no tuvo a bien escuchar".

La concejala de Fomento ha indicado que "la gestión del PSOE está siendo excelente y se caracteriza por la optimización de recursos y es por eso que hemos aprovechado la labor de la empresa en la entrada del Ayuntamiento para llevar a cabo una intervención de seguridad en la Calle Selgas, tanto en los bordillos como en el firme, pues el paso de vehículos de gran tonelaje ha hecho que en las últimas semanas aparezcan desperfectos en el mismo, y eso es lo que también se ha procedido a arreglar hoy".

"Asimismo, informar de que la limpieza del solar donde se construirá el Palacio de Justicia de Lorca ha sido a instancias y a costa del propio Ministerio de Justicia. Hace pocos días que el PP se quejaba de la suciedad en el solar y ahora que está limpio tampoco les cuadra".

Por último, Isabel Casalduero ha insistido en que "los lorquinos y las lorquinas se están dando cuenta de que el Partido Popular donde mejor está es en la oposición pues al menos ve cómo se arregla todo aquello que ellos fueron incapaces de ver durante sus 12 años de gobierno".

PSOE: Es vergonzoso que el señor Gil Jódar critique el arreglo del acceso para personas con movilidad reducida del Ayuntamiento de Lorca y otras actuaciones por motivos de seguridad - 1, Foto 1
Murcia.com