Las Biciwomen recorren Lorca dando visibilidad a las enfermedades raras

Fuente:

Noticia

Las Biciwomen recorren Lorca dando visibilidad a las enfermedades raras

La salida en bicicleta por Lorca que el grupo Biciwomen ha realizado el último domingo de febrero ha permitido dar visibilidad a las patologías poco frecuentes y al Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero. En esta cita sobre dos ruedas han participado también miembros de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Tras quedar en la plaza de Calderón, las mujeres participantes en esta quedada en bicicleta han recorrido diferentes calles de Lorca. Pedalada a pedalada han llegado hasta el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad “Cristina Arcas Valero” de D´Genes, infraestructura que han tenido la oportunidad de visitar y conocer el trabajo y servicios que en él se prestan.

Durante el recorrido, las participantes llevaban las bicicletas adornadas con banderines con el logotipo de D´Genes.

Las Biciwomen es una sección de la Asociación Lorca Biciudad, entidad que fomenta el uso de la bicicleta y pretende una ciudad más humana, cómoda y segura para todos mediante la prioridad peatonal y una movilidad no contaminante.

Las Biciwomen recorren Lorca dando visibilidad a las enfermedades raras - 1, Foto 1
Las Biciwomen recorren Lorca dando visibilidad a las enfermedades raras - 2, Foto 2
Las Biciwomen recorren Lorca dando visibilidad a las enfermedades raras - 3, Foto 3
Murcia.com