El Paso Blanco homenajea al General de Brigada del Ejército del Aire Andrés Maldonado García

Fuente:

El Paso Blanco homenajea al General de Brigada del Ejército del Aire Andrés Maldonado García

El militar lorquino, costalero del trono del Santísimo Cristo del Rescate, fue ascendido el pasado año a General de Brigada del Ejército del Aire y el Paso Blanco ha querido rendirle homenaje con la entrega de un banderín bordado.

D. Andrés Maldonado García será recibido el Martes Santo por la tarde en la cofradía para firmar en el libro de honor, y a las 20,30 horas está previsto que acuda al Triduo en honor de la Santísima Virgen de la Amargura, en la Capilla del Rosario.

Tras la eucaristía, el presidente del Paso Blanco le entregará el banderín que la cofradía ha bordado como regalo al general, ilustre costalero del Cristo del Rescate. El banderín lleva bordado por un lado el escudo de la cofradía blanca y el del Santísimo Cristo del Rescate, y por otro, el escudo del Ejército del Aire.

Tras la misa, se ofrecerá un Vino de Honor con motivo de este homenaje en el restaurante TR3S.

D. Andrés Maldonado García fue nombrado por el Gobierno de España como General de Brigada del Ejército del Aire el pasado mes de septiembre, ocupándose de la Jefatura de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire en Madrid. Durante sus años de carrera ha realizado más de 3.500 horas de vuelo en aviones de combate.

El Paso Blanco homenajea al General de Brigada del Ejército del Aire Andrés Maldonado García - 1, Foto 1
Murcia.com