Unos 17 jóvenes del municipio se formarán en el campo del marketing digital a través de un curso del Programa de Garantía Juvenil

Fuente:

Unos 17 jóvenes del municipio se formarán en el campo del marketing digital a través de un curso del Programa de Garantía Juvenil

El concejal, José Ángel Ponce, ha detallado que "en esta iniciativa, organizada a través de Adecco ETT, los participantes aprenderán todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet".

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado del inicio, esta pasada semana, del 'Curso de Marketing Digital' para jóvenes beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil.

El concejal de Juventud ha explicado que "en concreto, este pasado viernes, 13 de mayo, comenzaba este curso de Marketing Digital, en el que 17 jóvenes de nuestro municipio se formarán durante 11 semanas en este campo tan actual en nuestros días".

José Ángel Ponce ha señalado que "este curso gratuito se está llevando a cabo en el Centro Juvenil Universitario M13, de la concejalía de Juventud. En horario de mañana, de 9:00 a 14:30 horas".

Ponce ha detallado que "en este curso de Marketing digital, organizado a través de Adecco ETT, los participantes aprenderán todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet".

El edil ha recordado que "uno de los objetivos del Programa de Garantía Juvenil es apostar por la formación en nuevas tecnologías puesto que las empresas demandan profesionales en este ámbito, incrementando así sus posibilidades de empleabilidad".

"Desde la concejalía de Juventud, a través del programa de Garantía Juvenil, se está trabajando para ofrecer a los jóvenes lorquinos una amplia oferta de formación a la que puedan acceder y les pueda abrir a los jóvenes un amplio abanico de opciones a la hora de acceder al mundo laboral".

El programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) de la Región de Murcia, tiene como objetivo mejorar la activación temprana y perfeccionar los procesos de intermediación y movilidad laboral de las personas jóvenes, en particular de jóvenes sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación y formación.

Unos 17 jóvenes del municipio se formarán en el campo del marketing digital a través de un curso del Programa de Garantía Juvenil - 1, Foto 1
Unos 17 jóvenes del municipio se formarán en el campo del marketing digital a través de un curso del Programa de Garantía Juvenil - 2, Foto 2
Murcia.com