Antonio Luis Páez Pérez, ganador del IV Certamen de Relatos Cortos de la Biblioteca de Purias, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca

Fuente:

Antonio Luis Páez Pérez, ganador del IV Certamen de Relatos Cortos de la Biblioteca de Purias, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca

La concejala de Educación, Antonia Pérez, ha destacado que "la elección del jurado, formado por los escritores Francisco Javier Martínez Bernal y Manuel Morales García, y las bibliotecarias Susana de Torres Mora, Elena Hernández González y Luisa María García Peñas, fue unánime".

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha anunciado el nombre del ganador del IV Certamen de Relatos Cortos de la Biblioteca de Purias, organizado por la concejalía de Educación, a través de la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca.

La concejala de Educación ha señalado que "una vez reunido el jurado de este certamen, que presido y del que forman parte los escritores Francisco Javier Martínez Bernal y Manuel Morales García, y las bibliotecarias Susana de Torres Mora, Elena Hernández González y Luisa María García Peñas, se decidió por unanimidad conceder dicho premio a la narración titulada "Un tren a la calle de La Vela".

Antonia Pérez ha indicado que "dicho trabajo ganador está firmado con el seudónimo F. Cabrel, que una vez abierta la plica, se corresponde con el autor Antonio Luis Páez Pérez, al que queremos felicitar por la calidad de su trabajo".

Pérez Segura ha recordado que "este certamen se convocó a principios del pasado mes de marzo y al mismo podían concurrir autores y autoras residentes en la Región de Murcia, mayores de 18 años, con obras de temática de libre elección, escrita en español, original, rigurosamente inédita, y que no hubiera sido premiada anteriormente en ningún otro concurso".

La edil ha añadido que "el ganador del relato que resulte ganador, en este caso Antonio Luis Páez Pérez, recibirá como premio un lote de libros valorado en 200 euros" y ha agradecido a todos los escritores su participación en este certamen, así como su implicación en la escritura como máxima expresión de libertad humana".

Antonio Luis Páez Pérez, ganador del IV Certamen de Relatos Cortos de la Biblioteca de Purias, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com