El Ayuntamiento de Lorca comienza los trabajos de reparación y regeneración del Parque de La Verdad

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca comienza los trabajos de reparación y regeneración del Parque de La Verdad

Los trabajos contemplan la reparación de albero, la reposición de la ornamentación floral y la jardinería, la recuperación del bebedero, los arreglos de la zona del parque infantil y la reposición de luminarias.

Los concejales de Parques y Jardines y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro e Isabel Casalduero, han anunciado el inicio de los trabajos de recuperación del Parque de La Verdad.

Antonio Navarro ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Parques y Jardines y en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, hemos iniciado los trabajos de regeneración, mantenimiento y reparación en el Parque de La Verdad".

El edil de Parques y Jardines ha de detallado que "se trata de una actuación que este equipo de Gobierno teníamos ya proyectada y preparada para acometer en cuanto las condiciones climatológicas lo permitiesen y nuestro personal municipal culminara labores como la plantación de flores de primavera y verano".

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local ha destacado que "este bonito espacio verde situado en el Barrio de San Cristóbal ha sufrido numerosos desperfectos debido a las lluvias de los últimos meses así como actos vandálicos y van a ser subsanados".

Isabel Casalduero ha indicado que "ya han comenzado los trabajos de recuperación que contemplan la reparación de albero, la reposición del ornamentación floral y la jardinería, la recuperación del bebedero, los arreglos de la zona del parque infantil y la reposición de luminarias".

Ambos concejales han resaltado la importancia de recuperar este parque, este espacio verde en el Barrio de San Cristóbal y también de llevar a cabo un plan de mantenimiento continuado como el que este gobierno apuesta y realiza en las instalaciones y espacios municipales, así como monumentos para que se encuentren siempre en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento de Lorca comienza los trabajos de reparación y regeneración del Parque de La Verdad - 1, Foto 1
Murcia.com