El Ayuntamiento de Lorca presente en Viridalia, el encuentro profesional del sector ornamental celebrado en Barcelona del 8 al 10 de junio

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca presente en Viridalia, el encuentro profesional del sector ornamental celebrado en Barcelona del 8 al 10 de junio

Antonio Navarro ha destacado que "el objetivo que nuestros parques y jardines, de nuestros barrios y de todas nuestras pedanías, estén tan esplendorosos como hasta ahora y estén a la última novedad tanto en el tipo de variedades que se van plantando como en cualquier tipo de innovación que podamos realizar".

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la presencia de personal municipal en Viridalia, un encuentro de profesionales del sector ornamental.

Navarro ha explicado que "este equipo de Gobierno sigue trabajando en la mejora y el embellecimiento de nuestro municipio y para ello apuesta por la innovación de especies en nuestros parques y jardines para lo que participa en certámenes y congresos del sector ornamental".

El edil ha detallado que "los días 8, 9 y 10 de junio se celebraba en Barcelona, Viridalia, unas jornadas de puertas abiertas en las que se citaban a las principales empresas del sector ornamental de la Comarca del Maresme".

Navarro Pérez ha indicado que "el Ayuntamiento de Lorca ha querido estar presente y se ha enviado, como representante municipal, al técnico responsable del vivero municipal de Lorca precisamente para que asista a esa jornadas, vea las innovaciones y podamos incorporarlas a nuestros parques jardines".

El concejal de Parques y Jardines ha insistido en que "el objetivo que nuestros parques y jardines, de nuestros barrios y de todas nuestras pedanías, estén tan esplendorosos como hasta ahora y estén a la última novedad tanto en el tipo de variedades que se van plantando como en cualquier tipo de innovación que podamos realizar desde nuestro vivero municipal".

Antonio Navarro ha adelantado que "nos van a enviar como prueba distintos tipos de semillas y plantas de gran vistosidad para, de forma experimental, plantarlas en Lorca y estudiar si se adaptan bien a nuestras condiciones climatológicas y, si así fuera, poder ampliar la variedad de plantas de nuestros espacios verdes".

El Ayuntamiento de Lorca presente en Viridalia, el encuentro profesional del sector ornamental celebrado en Barcelona del 8 al 10 de junio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Lorca presente en Viridalia, el encuentro profesional del sector ornamental celebrado en Barcelona del 8 al 10 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com