El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de renovación de aceras en la Calle Predicador Juan Antonio Malo

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de renovación de aceras en la Calle Predicador Juan Antonio Malo

A través de la Concejalía de Desarrollo Local se va a actuar en los 240 metros cuadrados de acera, habiéndose acelerado los trabajos a un plazo de ejecución de apenas 15 días para conseguir la modernización de esta popular conexión entre las calles Jerónimo Santa Fe y La Seda y el Camino Marín.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado del inicio de las obras de renovación en la Calle Predicador Juan Antonio Malo.

Casalduero ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, hemos comenzado los trabajos de renovación de la Calle Predicador Juan Antonio Malo, una popular vía de conexión entre las calles Jerónimo Santa Fe y La Seda y el Camino Marín.

La edil ha detallado que "la intervención en la calle se hacía más que necesaria debido al mal estado del pavimento y, también, la renovación de los 240 metros cuadrados de acera que tras la actuación se convertirá en un paso totalmente regenerado y modernizado".

Casalduero Jódar ha indicado que "siendo conocedores del nivel de flujo de vehículos, desde el Ayuntamiento de Lorca hemos acelerado al máximo el plazo de ejecución de la intervención, situándose en apenas 15 días, de forma que se reduzcan al máximo las molestias que puedan ocasionar estas obras".

La concejala de Fomento ha especificado que "asimismo, en colaboración con el servicio eléctrico municipal se va a proceder también a la renovación de la canalización del alumbrado público".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, con el Alcalde Diego José Mateos a la cabeza, seguimos trabajando en la mejora de las infraestructuras de nuestro municipio, en la renovación de calles y plazas para conseguir su modernización, atendiendo las propuestas y peticiones de nuestros vecinos y vecinas y creando una Lorca más amable para todos y para todas".

El Ayuntamiento de Lorca inicia los trabajos de renovación de aceras en la Calle Predicador Juan Antonio Malo - 1, Foto 1
Murcia.com