"Es lamentable la oposición apocalíptica de un PP que está de safari rebuscando entre las piedras para ver si encuentra alguna culebra o algo que reprochar"

Fuente:

José Ángel Ponce recuerda que "se ha aumentado las actuaciones de control de plagas ante las consecuencias de la lluviosa primavera que ha provocado más aparición de hierbas e insectos" y recuerda que está habilitado el teléfono 968466542 para atender a los vecinos y actuar de forma rápida ante cualquier incidencia.

El concejal de sanidad, José Ángel Ponce Díaz, ha destacado que "el Ayuntamiento de Lorca ha incrementado considerablemente los recursos en las últimas semanas para aumentar las actuaciones de control de plagas. Un incremento motivado ante las consecuencias de las lluvias de la pasada primavera, ya que han provocado más aparición de hierbas e insectos".

Ponce Díaz ha salido al paso ante el nuevo episodio apocalíptico del PP "que está de safari rebuscando entre las piedras para ver si encuentra alguna culebra o algo que reprochar. Los concejales del PP siguen rozando la parodia a lo 'Dora exploradora' cuyos máximos problemas están entre ramas secas, matorrales y en alguna pelea en los entornos de los salones de juego que ellos mismos otorgaron las licencias".

En este sentido, el concejal de sanidad destaca que "el ciclo natural con la mayor humedad durante varios meses ha provocado un aumento de incidencias que se están subsanando y que han incrementado la intensidad de las actuaciones".

José Ángel Díaz recuerda además que "están siendo muy efectivas las actuaciones localizadas a través de la atención ciudadana. En el teléfono habilitado 968466542 recibimos llamadas de vecinos para abordar cualquier problema puntual que se pueda dar en lugares muy localizados del municipio. Mientras los del PP se van de safari con una cámara como único utensilio, nosotros vamos allá donde hay cualquier problema con soluciones y recursos para mitigarlos".  

Es lamentable la oposición apocalíptica de un PP que está de safari rebuscando entre las piedras para ver si encuentra alguna culebra o algo que reprochar - 1, Foto 1
Murcia.com