El Ayuntamiento de Lorca organiza un taller de promoción del cuidado del medio ambiente para mañana miércoles

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca organiza un taller de promoción del cuidado del medio ambiente para mañana miércoles

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha señalado que "los objetivos son desarrollar actividades medioambientales con contenidos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y hacer a los niños participes de la responsabilidad social de separar los Residuos Sólidos en el hogar".

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que, desde esta área de gestión, se ha organizado un Taller de promoción del cuidado del medio ambiente que tendrá lugar mañana miércoles, 13 de julio, en el centro San José de Calasanz.

El concejal de Medio Ambiente ha explicado que "el horario previsto para esta actividad será entre las 10 y las 14 horas, y tendrá un máximo de 100 participantes que estarán distribuidos en grupos".

José Luis Ruiz Guillén ha señalado que "los objetivos de esta actividad son desarrollar actividades medioambientales con contenidos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, hacer a los niños participes de la responsabilidad social de separar los Residuos Sólidos en el hogar".

Ruiz Guillén ha indicado que "se desarrollarán sesiones con una duración estimada de unos 50 minutos, con actividades medioambientales que realizarán los niños y niñas en edad escolar, en grupos agrupados por la misma edad".

El edil ha destacado "la importancia de poner en marcha iniciativas de este tipo, como hemos hecho en varias ocasiones, para inculcar, desde edades tempranas, la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas que puedan contribuir a ello".

El Ayuntamiento de Lorca organiza un taller de promoción del cuidado del medio ambiente para mañana miércoles - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Lorca organiza un taller de promoción del cuidado del medio ambiente para mañana miércoles - 2, Foto 2
Murcia.com