Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios Sepor de Oro

Fuente:

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios Sepor de Oro

Bajo el ya reconocido lema “El sabor de un país”, los aclamados Premios Nacionales Sepor de Oro 2022, vuelven por sexto año consecutivo, convertidos ya en un certamen de reconocido prestigio internacional.

Este año se abre el plazo de presentación de candidaturas para esta nueva edición hasta el próximo 5 de septiembre. Todas aquellos interesados podrán presentar sus candidaturas a través de la interprofesional del sector que los represente. Los participantes podrán encontrar toda la información y las diferentes categorías en la web de Sepor de Oro.

Creados en 2017 para poner en valor la EXCELENCIA del sector Ganadero, industrial y Agroalimentario, están listos y con todo preparado para premiar a empresas, entidades,  instituciones y a las personalidades más relevantes del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en España.

Se trata de los únicos premios nacionales de referencia que consiguen aunar a las siete interprofesionales de este sector, (INTERPORC, INTERCUM, PROVACUNO, ASICI, AVIANZA, INPROVO, INTEROVIC y la organización empresarial agroalimentaria, FORO INTERALIMENTARIO). Remarcando la importancia que tiene en la sociedad la industria cárnica, entre ellos, porcino, vacuno, caprino, ovino, cunícola, avícola y aviar, y poniendo en valor toda una trayectoria y profesión de cada uno de los eslabones que forman parte del sector agroalimentario, uno de los principales sectores de la industria española.

Sus cinco ediciones anteriores han logrado consolidarlos como referentes nacionales de calidad y excelencia, reafirmando así su compromiso con el sector agrario y alimentario como motor del país. Estos premios se han convertido en imprescindibles para dar visibilidad al sector como impulsor del crecimiento y desarrollo industrial y social, tan necesario para el crecimiento nacional.

Esta sexta edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro se celebrará en la ciudad de Lorca, y se retransmitirán en streaming con cobertura nacional e internacional. 

Una cita ineludible que destaca por la visibilidad y el reconocimiento que se ofrece a un sector esencial para la sociedad; por el compromiso insustituible de su potencial humano y colaboradores, y por la excelente organización, que hacen de estos premios un punto de encuentro inolvidable, emotivo y que se ha consolidado como el más importante en reconocimiento al sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario. Un sector unido por la búsqueda de la excelencia y el compromiso con el medioambiente, el bienestar animal, la calidad, la sostenibilidad, la generación de empleo, el desarrollo del medio rural y el fortalecimiento de la economía nacional, así como el empeño por la alimentación saludable, como uno de los ingredientes estrella de la dieta mediterránea. 

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios Sepor de Oro - 1, Foto 1
Murcia.com