El Ayuntamiento de Lorca cederá el uso de espacios municipales para la instalación de cajeros automáticos en las pedanías de Coy y La Parroquia

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca cederá el uso de espacios municipales para la instalación de cajeros automáticos en las pedanías de Coy y La Parroquia

Además, el Ayuntamiento ya ha solicitado la incorporación de otras pedanías como Zarzadilla de Totana a la iniciativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y luchar contra la despoblación.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado de la cesión de espacios municipales para la instalación de cajeros automáticos en pedanías.

Mateos ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a colaborar con la CARM para la instalación de cajeros automáticos en las pedanías que se encuentran en riesgo de despoblación".

El Primer edil ha detallado que "concretamente, el Ayuntamiento de Lorca colaborará con la cesión de uso de espacios municipales necesarios para la instalación de estos cajeros automáticos".

Mateos Molina ha especificado que "se van a instalar cajeros en locales de propiedad municipal, una vez valorados estos locales como el más adecuado por la empresa instaladora de dichas máquinas así como con los propios vecinos y vecinas de las pedanías".

El alcalde de Lorca ha adelantado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a reclamar que esta iniciativa, que actualmente incluye a las pedanías de Coy y La Parroquia, se extienda a otras pedanías cuya petición para la instalación de sucursales bancarias lleva realizándose durante muchos años, como es el caso de Zarzadilla de Totana".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "esta es otra medida más que demuestra la funcionalidad de la colaboración y cooperación entre administraciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y luchar contra la despoblación en nuestras pedanías".

El Ayuntamiento de Lorca cederá el uso de espacios municipales para la instalación de cajeros automáticos en las pedanías de Coy y La Parroquia - 1, Foto 1
Murcia.com