"Mientras se piden dimisiones por leves problemas durante el último fin de semana de agosto, nosotros trabajamos para la puesta a punto de cara al inicio de temporada"

Fuente:

Irene Jódar Pérez ha destacado "la rápida solución ante el contratiempo de la pintura de las líneas del Artés Carrasco gracias al eficaz trabajo del operario y de la predisposición del Lorca Deportiva", y ha afirmado que "es exagerado proyectar leves contratiempos como si fueran el fin del mundo del deporte lorquino en una ciudad en la que apoyamos al máximo a deportistas y mejoramos instalaciones".

La concejala de deportes, Irene Jódar Pérez, ha informado que el Ayuntamiento "está trabajando para subsanar los pequeños problemas surgidos en el estadio Francisco Artés Carrasco tras los dos partidos que se han disputado durante este pasado fin de semana". En este sentido, ha remarcado que "los problemas en el videomarcador surgieron en la tarde del viernes en el encuentro ante el Recreativo Granada y al pillar en fin de semana y además en agosto no pudo ser resuelto de cara al encuentro de la Copa Federación, que acabó con una excelente victoria del Lorca Deportiva".

Respecto al leve retraso que surgió el domingo ante el criterio del colegiado de resaltar más las líneas del terreno de juego, Jódar Pérez ha incidido en que "las líneas se repintaron el viernes, de hecho ese día se jugó el partido con total normalidad" y que ya el domingo bajo criterio del árbitro se tuvieron que repintar". En este sentido, ha remarcado que "se dio una rápida solución ante el contratiempo surgido y se repintaron de forma inmediata, pudiéndose celebrar el partido sin ningún problema".

La concejala de deportes ha querido agradecer a los aficionados y a los clubes por la paciencia, ya que el duelo se tuvo que retrasar treinta minutos, y ha hecho hincapié en "el eficaz trabajo del operario y la predisposición del Lorca Deportiva". En este sentido, ha remarcado que "estuvimos puntualmente en contacto con la Federación, con el Lorca Deportiva y con el operario para coordinar la resolución del contratiempo como así fue, para disputar este partido que se programó con tan solo unos días de antelación".

Por último, la concejala de deportes ha destacado que "mientras algunos piden dimisiones proyectando como casi un problema de Estado el tener que repintar unas líneas o un contratiempo de conexión informática, nosotros estamos en la puesta a punto de cara al inicio de temporada y en el apoyo a los clubes y a las mejoras de nuestras instalaciones, como por ejemplo la inminente cubierta de la grada del Mundial 82. Es exagerado y fuera de lugar proyectar leves contratiempos como si fueran el fin del mundo del deporte lorquino en una ciudad en la que apoyamos al máximo a deportistas y mejoramos instalaciones".

Mientras se piden dimisiones por leves problemas durante el último fin de semana de agosto, nosotros trabajamos para la puesta a punto de cara al inicio de temporada - 1, Foto 1
Murcia.com