5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en la N-340 en La Hoya

Fuente:

5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en la N-340 en La Hoya

Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital a 3 heridos en accidente de tráfico colisión entre un vehículo y un autobús en la Carta. N-340 en la pedanía de La Hoya término municipal de Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 08:14h informando de un accidente de tráfico implicados un vehículo y un autobús en la N-340 a la altura del Polígono industrial en la pedanía de La Hoya término municipal de Lorca.

Informan que los vehículos implicados han caído por un terraplén y que hay personas atrapadas en el interior del coche y en el interior del Autobús con el conductor y un solo pasajero.

Al lugar del accidente se han movilizado los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia.

Patrullas de Guardia Civil y Policía Local.

4 ambulancias (2 Unidades Móviles de Emergencias) y ambulancias de traslado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Son atendidos los heridos por personal sanitario in sito y trasladan en estado crítico a a una mujer 24 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia 4 heridos trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca para valoración de los heridos.

5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en la N-340 en La Hoya - 1, Foto 1
Murcia.com