El Ayuntamiento de Lorca organiza, para este próximo viernes, una jornada de puertas abiertas para visitar IFELOR

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca organiza, para este próximo viernes, una jornada de puertas abiertas para visitar IFELOR

Esta jornada está prevista entre las 10 y las 14 horas, y también en horario de tarde, de 17 a 20, con el principal objetivo de que todos los lorquinas y lorquinas puedan conocer, de primera mano, el avance de las obras del auditorio y del recinto ferial a escasas semanas de su finalización.

La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha informado de la jornada de puertas abiertas prevista para este próximo viernes, 7 de octubre, a las instalaciones de Ifelor, al igual que se hizo hace unas semanas con el Coso de Sutullena.

Isabel Casalduero ha explicado que "esta jornada está prevista entre las 10 y las 14 horas, y también en horario de tarde, de 17 a 20, con el principal objetivo de que todos los lorquinas y lorquinas puedan conocer, de primera mano, el avance de las obras del auditorio y del recinto ferial a escasas semanas de su finalización".

Casalduero Jódar ha recordado que "aún no está recepcionada la obra, quedando cuestiones referentes a la caja escénica y la iluminación, y una vez terminados estos asuntos se empezará a trabajar en el diseño de la programación de los distintos eventos culturales y de otra índole que acogerá esta nueva institución".

El Ayuntamiento de Lorca organiza, para este próximo viernes, una jornada de puertas abiertas para visitar IFELOR - 1, Foto 1
Murcia.com