ITV La Hoya estará presente en SEPOR epor para dar a conocer sus nuevos servicios

Fuente:

ITV La Hoya estará presente en SEPOR epor para dar a conocer sus nuevos servicios

ITV LA HOYA estará presente en la 55 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR), al objeto de informar de las novedades que ha implementado para mejorar la calidad de sus servicios.

Entre ellos cabe destacar los relacionados con la trazabilidad a seguir para la legalización de reformas relacionadas con el tuning y los paneles solares fotovoltaicos en autocaravanas, las inspecciones no periódicas implementadas en la unidad móvil, medidas de ahorro energético y las novedades que incorpora la actualización del Manual de Reformas de Vehículos cuya entrada en vigor está prevista para el próximo 1 de noviembre2022.

La ITV más antigua de la Región de Murcia, tras el proceso de liberalización iniciado en 2017, contará con un stand en las instalaciones ubicadas en la institución ferial IFELOR (Lorca), en el que también aclarará aquellas dudas o cuestiones relacionadas con este sector.

Según las normas establecidas, se permitirá la entrada antes de acceder al recinto mostrando la invitación que se adjunta en un dispositivo móvil.

ITV La Hoya estará presente en SEPOR epor para dar a conocer sus nuevos servicios - 1, Foto 1
Murcia.com