Limusa establece un dispositivo especial de transporte público de cara a la festividad de Todos los Santos

Fuente:

Limusa establece un dispositivo especial de transporte público de cara a la festividad de Todos los Santos

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha afirmado que "el servicio de transporte público al cementerio de San Clemente contará con un autobús cada hora de 7:15 a 21:15 horas; además, se ha establecido una línea extra al cementerio de San Cristóbal con salida cada media hora entre las 9 y las 13:30 horas"

El vicealcalde de Lorca y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales ha informado de la ampliación del servicio de transporte urbano de cara a la festividad de Todos los Santos.

El concejal de Empresas Públicas ha afirmado que "es una época del año en la que tradicionalmente acudimos a los cementerios para visitar a nuestros seres queridos difuntos, llevar flores y realizar labores de limpieza y mantenimiento, y el transporte público es una muy buena opción para hacerlo".

Morales ha informado que "el servicio de transporte público entre el casco urbano y el cementerio de San Clemente contará con un autobús cada hora de 7:15 a 21:15 horas con salida desde Apolonia.

Para concluir, el vicealcalde de Lorca ha añadido que "además, el Ayuntamiento de Lorca y Limusa establecen nuevamente un servicio especial de autobús urbano con una línea extra entre la Plaza Óvalo y el cementerio de San Cristóbal, con paradas en Juan Carlos I, San Diego, calle Mayor, plaza de las Hortalizas y carretera de Caravaca número 34, además de las ya establecidas en ese recorrido. El servicio estará disponible cada media hora entre las 9:00 y las 13:30 horas".

Limusa establece un dispositivo especial de transporte público de cara a la festividad de Todos los Santos - 1, Foto 1
Murcia.com