La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el "Black Friday" para dinamizar las compras en Lorca

Fuente:

La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales: "la campaña de dinamización se va a realizar del 21 al 26 de noviembre en todos los comercios adheridos a la Asociación de Comercios de Lorca (Codelor). La participación en esta actividad se premiará con el sorteo de una escapada para dos personas por la costa del Mediterráneo en un hotel de cuatro estrellas"

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha informado de la campaña "Black Friday" para dinamizar las compras en Lorca, que se ha presentado esta mañana en el Palacio del Huerto Ruano junto con el presidente de la Asociación de Comercios de Lorca (Codelor), Antonio Martínez.

El vicealcalde de Lorca ha explicado que "por segundo año consecutivo, desde la concejalía de Comercio impulsamos esta actividad desarrollada por la Asociación de Comercios de Lorca (Codelor), siendo fundamental que las instituciones públicas respalden este tipo de proyectos para fomentar la dinamización del comercio de proximidad, apoyando siempre a los empresarios del municipio de Lorca y potenciando al máximo nuestro tejido económico a fin de dar el mejor servicio a los lorquinos y atraer un mayor número de visitantes y turistas de municipios limítrofes para que realicen sus compras en nuestro municipio, generando así una mayor riqueza en Lorca".

El concejal de Comercio ha señalado que "todos los comercios adheridos a la asociación se identificarán con la cartelería creada para la ocasión. En el interior de cada comercio, estará ubicada una urna donde los clientes, tras realizar su compra, podrán depositar su ticket con su nombre, apellidos y número de teléfono".

Por su parte, el presidente de Codelor ha indicado que "agradece a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca su colaboración en esta campaña que se realiza con mucha ilusión un año más. Las personas que participen en esta actividad podrán conseguir un viaje para dos personas por la costa del Mediterráneo simplemente por hacer una compra superior a diez euros en cualquier comercio perteneciente a la Asociación de Comercios de Lorca (Codelor)".

El Edil de Comercio ha señalado que "son ya más de 60 los comercios inscritos a esta campaña, los cuales están reflejados en la página web www.comerciodelorca.com. Además, se ha hecho un vídeo promocional con el objetivo de que esta acción trascienda a través de las redes sociales y esté al alcance de todo el mundo".

Todos los comercios participantes llevarán sus urnas al Palacio del Huerto Ruano donde estará ubicada una urna central que recogerá todos los tickets. El sorteo se realizará en directo por Instagram a través de la cuenta oficial de Codelor (@codelor_lorca) el día 28 de noviembre a las 18:00 horas desde el Palacio del Huerto Ruano, donde se procederá a llamar por teléfono a la persona que resulte ganadora.

"Animamos a lorquinos y visitantes a venir a disfrutar en Lorca y realizar sus compras en nuestros comercios de proximidad, aprovechando esta campaña de dinamización con motivo del ´Black Friday'", ha concluido Francisco Morales.

La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el Black Friday para dinamizar las compras en Lorca - 1, Foto 1
La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el Black Friday para dinamizar las compras en Lorca - 2, Foto 2
La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el Black Friday para dinamizar las compras en Lorca - 3, Foto 3
La concejalía de Comercio y Codelor impulsan el Black Friday para dinamizar las compras en Lorca - 4, Foto 4
Murcia.com