Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023

Fuente:

Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha respaldado la iniciativa de varios comercios de Lorca para organizar este nuevo evento que tendrá lugar en el Huerto Ruano el próximo sábado 26 de noviembre, que será amenizado por el ballet de María Teresa Lazareno y finalizará con un cóctel

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha informado del nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023 organizado por comerciantes lorquinos con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca.

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha respaldado la iniciativa de varios comercios de Lorca para organizar este nuevo evento que tendrá lugar en el Huerto Ruano el próximo sábado 26 de noviembre y que será amenizado por el ballet de María teresa Lazareno.

Francisco Morales ha indicado que "comercios de Lorca como Miñarro, BackStage, Modimela, Charo Nicolás, Óptica LoVeo, Sötkatt, María Ferlu y Los Tacones de Mariquilla, se unen para ofrecer un completo desfile de moda. Desde la concejalía de Comercio apoyamos iniciativas como ésta que redundan en beneficio del conjunto del comercio local; iniciativas que surgen del trabajo conjunto de comercios diferentes y que sin duda generan sinergias positivas que potencian el comercio y la hostelería local".

Se trata de una actividad totalmente gratuita y que consistirá en un desfile de moda donde se presentarán las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos y que finalizará con un cóctel para los asistentes.

La organizadora del evento, Mónica Miñarro, ha explicado que "en primer lugar, comenzaremos con el desfile infantil, donde se expondrán variedad de modelos de la casa Mayoral y seguidamente contaremos con Backstage, donde representamos el territorio vaquero con marcas tales como Tommy Jeans. Seguidamente contaremos con marcas como Pepe Jeans, Salsa o Levis y con el calzado del comercio Sötkatt, con una amplia gama de deportivos y diversas marcas".

"En tercer lugar, desfilará Modimela, con una amplia gama de ropa de casa y también con diversas marcas como Calvin Klein o Emporio Armani. Luego, continuaremos con María Ferlú, una boutique inspirada en ropa más de vestir, abarcando así todos los sectores de nuestro público. Esta ropa irá complementada con los tacones de Mariquilla. Y terminaremos con Miñarro, una tienda de hace más de 50 años, donde podemos encontrar cualquier estilo de ropa. En este caso, contaremos con marcas de la firma francesa Naf-Naf y Ralph Lauren. Todos los modelos irán complementados con gafas de la Óptica LoVeo".

El evento estará amenizado por el ballet de María teresa Lazareno, que abrirá con un baile de entrada y tres más a lo largo de todo el desfile.

Para finalizar, Francisco Morales ha indicado que "desde la concejalía de Comercio apoyamos esta iniciativa consistente en un desfile para poner en valor la moda de Lorca" y ha animado a los lorquinos a desplazarse a este al jardín del Huerto Ruano donde nuestros comerciantes van a crear un ambiente único para que los asistentes puedan conocer mejor el comercio de Lorca, concluyendo dando la enhorabuena a los comerciantes por la iniciativa y animando a comprar en Lorca y a consumir en nuestra hostelería local.

Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023 - 1, Foto 1
Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023 - 2, Foto 2
Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023 - 3, Foto 3
Comerciantes lorquinos organizan un nuevo desfile de moda de la temporada otoño-invierno 2022/2023 - 4, Foto 4
Murcia.com