El concejal de Seguridad Ciudadana destaca "la total normalidad" en la celebración del primer fin de semana navideño en Lorca que se desarrolló sin incidentes

Fuente:

El concejal de Seguridad Ciudadana destaca

José Luis Ruiz Guillén ha concretado que "en cuanto a las incidencias de tráfico ocurridas en Lorca, este pasado fin de semana, entre el sábado, 24 y el lunes, 26 de diciembre, se registraron un total de tres accidentes de tráfico sin heridos; y otros tres siniestros con heridos leves".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha hecho balance, esta mañana, de la celebración del primer fin de semana de estas fiestas navideñas que se ha desarrollado "con total normalidad y sin incidencias en nuestro municipio".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado "la normalidad en la celebración de la tarde buena y de la Nochebuena en las diferentes zonas de la ciudad en las que se desarrollaron fiestas, además de la excelente acogida y el ejemplar comportamiento ciudadano durante estas jornadas".

José Luis Ruiz Guillén ha apuntado que "el operativo especial puesto en marcha con motivo de la Nochebuena se desarrolló sin incidentes y en total coordinación entre los efectivos en unas fechas tan señaladas como es el día de Nochebuena y el de Navidad".

Ruiz Guillén ha señalado que "la afluencia de personas en nuestra ciudad ha sido muy elevada, puesto que hubo gente disfrutando en numerosas plazas y zonas habilitadas como la Carpa de la Navidad ubicada en la Plaza de España".

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que "en cuanto a las incidencias de tráfico ocurridas en Lorca, este pasado fin de semana, entre el sábado, 24 y el lunes, 26 de diciembre, se registraron un total de tres accidentes de tráfico sin heridos; y otros tres siniestros con heridos leves".

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que "se han interpuesto un total de dos denuncias por delitos contra la seguridad vial al resultar positivas las pruebas de alcoholemia".

Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana ha hecho "un llamamiento a la ciudadanía para que sigan celebrando estas fiestas navideñas con el comportamiento tan ejemplar que han demostrado hasta el momento cumpliendo las normas para hacer compatible la diversión con el derecho al descanso de los demás, y respetando el mobiliario urbano" y ha insistido en "seguir celebrando la Navidad, pero hacerlo, como hasta ahora, con responsabilidad y sentido común".

El concejal de Seguridad Ciudadana destaca la total normalidad en la celebración del primer fin de semana navideño en Lorca que se desarrolló sin incidentes - 1, Foto 1
Murcia.com