La Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca renace con el patrocinio de X-ELIO

Fuente:

La Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca renace con el patrocinio de X-ELIO

La compañía fotovoltaica X-ELIO se convierte en el patrocinador de las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca.

Más de 400 personas participaron en la jornada, donde además de presentar el patrocinio y la nueva equipación, se celebraron dos partidos de fútbol amistosos para seguir fomentando un estilo de vida saludable a través del deporte.

X-ELIO ha organizado el pasado viernes un evento deportivo en el Campo de Fútbol Los Yesares de Zarcilla de Ramos (Lorca) dónde más de 400 personas, entre jugadores y familiares, se dieron cita para la presentación del nuevo patrocinio de la compañía fotovoltaica a la Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca.

Además de la presentación de la Escuela, que renace con este patrocinio después de más de 10 años inactiva¸ se presentó la nueva equipación y se celebraron diversas actividades deportivas y lúdicas para seguir fomentando entre los más jóvenes un estilo de vida saludable a través del deporte.

El patrocinio de la Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca se enmarca dentro del Programa de Comunidades Sostenibles que X-ELIO desarrolla con el objetivo de promover los pilares de educación, comunidad, salud y medioambiente, fomentando el empleo local, la educación e investigación. En esta ocasión, el nuevo proyecto da continuidad a la escuela y ofrece la posibilidad de acercar el fútbol a los más pequeños de la localidad.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, se congratuló del patrocinio de X-ELIO “una gran empresa que ha apostado por el municipio de Lorca y por su futbol base”. Igualmente, el responsable de Relaciones Públicas de E.D.F Pedanías Altas de Lorca, Fernando Giménez Merlos, agradeció a X-ELIO su apoyo en “este ilusionante proyecto en el que se ven beneficiados los deportistas más jóvenes”.

Durante la presentación también intervino el responsable de Desarrollo de X-ELIO en la Región de Murcia, José Enrique Pardo, quien subrayó que “el fomento del trabajo en equipo y un estilo de vida saludable, junto a los demás valores que reúne el deporte se alinean perfectamente con los promovidos por X-ELIO; siempre buscamos el fomento de la educación, del deporte, de la salud y de la protección del medioambiente a través de nuestro Programa de Comunidades Sostenibles”

Los jugadores de las distintas categorías, así como sus familiares disfrutaron de una tarde de fútbol y entretenimiento con la celebración de dos partidos amistosos entre E.D.F. Pedanías Altas vs Lorca FC. En la categoría Benjamín; y entre E.D.F. Pedanías Altas vs La Parroquia, en la categoría Infantil. También se instalaron food trucks y castillos hinchables para la diversión de los asistentes.

X-ELIO es una compañía española de energía renovable y sostenible que desarrolla proyectos en diferentes países y regiones, adaptándose a las necesidades específicas que requiere cada entorno y buscando fórmulas de apoyo para las comunidades en las que trabaja. Actualmente, tiene previsto una inversión de 270 millones de euros para la puesta en marcha de “Lorca Solar”, una planta fotovoltaica de 386 MW, cuya construcción comenzará a finales de 2023 en la Región de Murcia.

La Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca renace con el patrocinio de X-ELIO - 1, Foto 1
Murcia.com