José Ángel Ponce: "la señora Medina miente, estamos ahorrando un 50% respecto a los gastos de personal que había con Morales como Vicealcalde"

Fuente:

José Ángel Ponce:

Los socialistas denuncian que "lo primero que deben hacer los populares es no tergiversar la información y exigir a López Miras que contrate más médicos, más enfermeros y más personal para paliar la nefasta gestión que están teniendo en el Rafael Méndez"

El secretario de Organización del PSOE de Lorca, José Ángel Ponce, ha criticado que "hoy hemos asistido a otro ridículo de la señora Medina, ya sabemos en lo que aprovecha su tiempo libre. En demostrar su experiencia para mentir en lugar de para trabajar por Lorca, ese es el estilo de Fulgencio Gil".

Ponce ha reiterado que "la señora Medina, como ya nos tiene acostumbrados, miente. Y ante las mentiras del PP, nosotros damos la cara y decimos las cosas claras. La realidad es que estamos ahorrando un 50% respecto a los gastos de personal que había con Morales como Vicealcalde, porque de los cuatro puestos que él solo se ha cubierto dos, por lo tanto, reducimos el gasto".

"Y todo este personal de confianza es el mismo, repito, el mismo que tenía el Partido Popular durante sus 12 años de gobierno, ni uno más ni uno menos; con la diferencia, por cierto, de que el actual jefe de gabinete se redujo el sueldo respecto a lo que cobraba Fulgencio Gil cuando era jefe de gabinete antes de ser alcalde, lo que ha supuesto un ahorro de 36.000 euros".

"Mucha hipocresía es lo que tiene el PP de Lorca para hablar de impuestos, mientras que nosotros congelamos impuestos, ellos lo primero que hicieron ellos al llegar al gobierno fue subir el IBI un 10%, las licencias un 15%, las tasas de cultura y deportes un 5%".

"Pero claro, eso la señora Rosa Medina pues se lo calla. De eso por lo que sea no dice nada. Como tampoco dice nada, porque no le preocupa lo más mínimo, de la falta de médicos. De la falta de enfermeros. Del problema que tenemos en Rafael Méndez por falta de personal".

"De eso no dice nada la señora Medina, primero porque no le preocupa y porque no van a mover ni un dedo por solucionarlo, y segundo porque sabe perfectamente que es responsabilidad de su partido y de su gobierno".

"Ojalá se preocuparan por estas cosas, tal y como hace nuestro Alcalde que sí se está dejando la piel para exigir que Lorca tenga más personal sanitario y un segundo hospital para nuestro municipio, porque nos va la vida en ello".

José Ángel Ponce: la señora Medina miente, estamos ahorrando un 50% respecto a los gastos de personal que había con Morales como Vicealcalde - 1, Foto 1
Murcia.com