La Concejalía de Diversidad de Lorca organizado la exposición fotográfica 'El campo, la diversidad y nosotros' realizada por Kizito Alaoma

Fuente:

La Concejalía de Diversidad de Lorca organizado la exposición fotográfica 'El campo, la diversidad y nosotros' realizada por Kizito Alaoma

La exposición, que estará expuesta del 27 al 30 de marzo en horario de mañana y tarde en el Espacio Joven 'La Estación', muestra el trabajo y la diversidad de personas, el esfuerzo que se realiza para conseguir los beneficios de la tierra.

La concejala de Diversidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha inaugurado la exposición fotográfica 'El campo, la diversidad y nosotros' realizada por Kizito Alaoma.

Pérez ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Diversidad, hemos organizado la exposición fotográfica 'El campo, la diversidad y nosotros' realizada por Kizito Alaoma, presidente de la Asociación de Nigerianos de Lorca".

La edil ha detallado que "la muestra, que estará expuesta del 27 al 30 de marzo en horario de mañana y tarde en el Espacio Joven 'La Estación', pretende dar a conocer y valorar el trabajo que realiza en el campo, la agricultura y a quienes la cuidan día a día".

La concejala de Diversidad ha indicado que "en esta exposición no sólo se muestran plantas, cultivos, herramientas y maquinarias, sino que también se muestra el trabajo y la diversidad de personas, el esfuerzo que se realiza para conseguir los beneficios de la tierra".

Antonia Pérez ha puesto de manifiesto que "esta exposición se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Diversidad para conmemorar Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que tuvo lugar el pasado 21 de marzo".

La Concejalía de Diversidad de Lorca organizado la exposición fotográfica 'El campo, la diversidad y nosotros' realizada por Kizito Alaoma - 1, Foto 1
Murcia.com