El PSOE insiste en que el Área III "no está para más parches en Sanidad" y exige al PP que acometa ya la construcción de un segundo hospital en Lorca

Fuente:

Los socialistas denuncian que "en las últimas semanas estamos asistiendo a una batería de anuncios electoralista que no se cree nadie, los lorquinos no nos merecemos más añadidos ni limosnas del gobierno regional"

El PSOE insiste en que el Área III

El portavoz de la campaña del PSOE, Julián Herencia, ha insistido hoy en que el Área III "no está para más parches en Sanidad" y ha exigido al PP que acometa ya la construcción de un segundo hospital en Lorca.

Herencia ha destacado que "en las últimas semanas estamos asistiendo a una batería de anuncios electoralista que no se cree nadie, los lorquinos no nos merecemos más añadidos ni limosnas del gobierno regional".

"Los socialistas nos alegramos de cualquier medida que suponga una mejora en la asistencia sanitaria de los lorquinos y lorquinas pero en las últimas semanas estamos asistiendo a una batería de anuncios electoralista que no se cree nadie".

"Hoy nos prometen un nuevo SUAP en Santa Rosa de Lima, lo que ocultan es que al mismo tiempo eliminan un equipo del SUAP de Sutullena y nada explican de los tres equipos que eliminaron del SUAP de San Diego. El Partido Popular de Fulgencio Gil viene a engañarnos con el viejo truco del tocomocho".

"Esperamos que el anuncio de hoy no sea un fraude más como la puesta en marcha de una unidad de rehabilitación cardiometabólica que ha resultado ser un invento para poder echarse la foto y para aparentar que hacen algo por la sanidad".

"Nuestra comarca es la más castigada de la Región, el Gobierno Regional ha realizado un grave recorte de 35 millones de euros en el presupuesto sanitario regional, y esos recortes atentan contra la salud de las personas, por ello es urgente que el consejero en vez de protegerse con sus cómplices acepte nuestra petición de Plan de Rescate".

"El Gobierno Regional que tienen a Fulgencio Gil como cómplice, sigue negando las inversiones que necesita Lorca en sanidad, y para muestra el otro día, en el Pleno, cuando Fulgencio Gil votó en contra, junto al resto de concejales del PP, a la petición de construir un nuevo hospital en Lorca", ha concluido Herencia.

El PSOE insiste en que el Área III no está para más parches en Sanidad y exige al PP que acometa ya la construcción de un segundo hospital en Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com