La Junta Electoral de Zona de Lorca desestima la denuncia del PP contra la celebración del Congreso Internacional Bartolomé Pérez Casas

Fuente:

Los socialistas destacan que "las denuncias del PP demuestran que la campaña de Fulgencio Gil se basa en mentiras, intoxicación y acoso y derribo constante contra el Alcalde de Lorca, al igual que llevan haciendo durante los últimos 4 años"

La Junta Electoral de Zona de Lorca desestima la denuncia del PP contra la celebración del Congreso Internacional Bartolomé Pérez Casas

El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Lorca, José Ángel Ponce, y el Portavoz del Comité Electoral, Julián Herencia, informaron hoy de que la Junta Electoral de Zona de Lorca ha desestimado las dos denuncias que el PP interpuso, una por la celebración del "Congreso Internacional Bartolomé Pérez Casas. Un lorquino ilustre para la música española del siglo XX" y otra contra Isidro Abellán por presentar la liquidación del presupuesto municipal a todos los lorquinos.

"La Junta Electoral expone que los actos denunciados y las conductas asociadas a los mismos, no son merecedoras de reproche y que procede el archivo de las mismas sin pronunciamiento sancionador ni apertura de expediente", ha explicado Ponce.

El coordinador del Comité Electoral ha destacado que "las denuncias del PP demuestran que la campaña de Fulgencio Gil se basa en mentiras, intoxicación y acoso y derribo constante contra el Alcalde de Lorca, al igual que llevan haciendo durante los últimos 4 años".

"Ojalá pusiera Fulgencio Gil el mismo empeño en denunciar las listas de espera de sanidad que está generando su partido, que el que pone en atacar al Alcalde de Lorca". "Todavía estamos esperando que le exija al Gobierno de su partido una sanidad digna para todos los lorquinos. El candidato del PP parece que heredó de su tío la alcaldía, el callarse cada vez que sus jefes de Murcia someten a Lorca a un castigo sin precedentes, y las pocas ganas de trabajar".

El Portavoz del Comité Electoral, Julián Herencia, ha asegurado que "los populares están intentando buscar a la desesperada cualquier resquicio para intentar ganar unas elecciones que saben que tienen perdidas; y lo hacen intentando entorpecer la buena gestión que está haciendo el equipo de gobierno. Una gestión basada en la responsabilidad, la transparencia y siempre ejercida con total legalidad, como ha quedado demostrado con la decisión de la Junta Electoral".

"El PP en lugar de intentar manchar la imagen de Lorca y de basar su política en mentiras e intoxicación, debería ponerse a trabajar por nuestra ciudad y por nuestros vecinos y vecinas".

"El señor Gil debería pedir disculpas a todos los lorquinos por los meses que lleva vertiendo falsedades e injurias contra el equipo de gobierno y contra el alcalde, Diego José Mateos", ha concluido Herencia.

La Junta Electoral de Zona de Lorca desestima la denuncia del PP contra la celebración del Congreso Internacional Bartolomé Pérez Casas - 1, Foto 1
Murcia.com