VOX Lorca defenderá a los vecinos de Purias frente a los insultos y amenazas de la Asociación Caza Intercultural

Fuente:

Vox Lorca se pronuncia ante el comunicado insultante y amenazante de la Asociación Cazalla Intercultural

VOX Lorca defenderá a los vecinos de Purias frente a los insultos y amenazas de la Asociación Caza Intercultural

La concejal Carmen Menduiña, afirma que esta burda medida de presión, se plantea 72 horas antes del Pleno Municipal en el que se debatirá una moción de VOX sobre las actuaciones irregulares de esta organización, que viene propiciada por el miedo a perder el beneficio económico de las subvenciones públicas de las que disfruta.

Las amenazas de Cazalla Intercultural, no van a amedrentar a los representantes de VOX en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca, muy al contrario, nos hace ratificarnos en la defensa de la verdad y de los vecinos de Purias.

"Tiene que quedar muy claro que, con VOX en el gobierno del Ayuntamiento de Lorca, se termina el riego de dinero público a organizaciones y otros "chiringuitos", cuyo fundamento consiste en mantener los sueldos de los que las gestionan, con un escaso beneficio para la sociedad".

Nos ratificamos en nuestra petición al Pleno Municipal para que suspenda de inmediato los convenios que tiene suscritos con Cazalla Intercultural, así como cualquier tipo de transferencia económica a la misma. Exigiendo a los miembros de esta organización que, abandonen de inmediato las dependencias municipales que ocupan.

"Nos ratificamos en nuestra intención de poner en conocimiento de la fiscalía estos hechos, así como informar a las Administraciones que han subvencionado a esta organización, por si los fondos empleados en la adquisición de terrenos y obras desarrolladas en el proyecto de centro de extranjeros en la pedanía de Purias, pudieran provenir del desvío de subvenciones con otros fines otorgadas por las distintas Administraciones Públicas".

Añadiremos el próximo lunes a nuestras solicitudes al Pleno, la disposición del Ayuntamiento de Lorca por los medios que procedan, a sufragar todos los gastos que se deriven del ejercicio de la defensa legal de los vecinos de Purias y su Asociación, si se materializan las amenazas de demandas de Cazalla Intercultural.

Propondremos, además, el compromiso de todos los candidatos que se presentan a las próximas elecciones municipales y que en la actualidad son miembros de la Corporación Municipal, a impedir por todos los medios legales la instalación en el municipio de Lorca de un Centro de Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS) concluye la concejal de la formación Carmen Menduiña

VOX Lorca defenderá a los vecinos de Purias frente a los insultos y amenazas de la Asociación Caza Intercultural - 1, Foto 1
Murcia.com