López Miras: "Nueve de cada diez inversiones que se ejecutan en Lorca son financiadas por un Gobierno del PP"

Fuente:

Hoy, en la presentación de candidatura de Lorca

López Miras:

El presidente del PPRM recuerda que "Nueve de cada diez inversiones que se ejecutan en Lorca son financiadas por un Gobierno del Partido Popular".

López Miras asegura que con el Partido Popular llegarán las soluciones porque "desde el Gobierno regional estamos haciendo un gran esfuerzo en las materias que más preocupan a los ciudadanos como es la sanidad". Este año se ha destinado una inversión récord en el área de salud en Lorca con casi 200 millones de euros, un 10 por ciento más que en 2022.

La Comunidad invierte "22 millones de euros exclusivamente en reducir las listas de espera quirúrgicas, de pruebas diagnósticas y de consultas externas en toda la Región de Murcia". Casi 2 millones están asignados al área de Salud de Lorca. Además, "vamos a doblar el espacio destinado a Urgencias para mejorar la atención a pacientes y que haya menos tiempos de espera".

López Miras manifiesta que Lorca necesita a un Gobierno del Partido Popular ya que "hemos bajado los impuestos y seguimos defendiendo condiciones atractivas para invertir". "Frente a quien demoniza a los empresarios, nosotros reconocemos que son esenciales para el progreso de la Región".

Denuncia que "el PSOE de Lorca antepone los intereses de Pedro Sánchez y calla ante el recorte del Trasvase". "Los socialistas anteponen los intereses de esta tierra y, si se hubieran implicado de verdad, Pedro Sánchez no habría conseguido dar el hachazo a esta infraestructura". "El PSOE está haciendo un daño enorme".

López Miras lamenta que el PSOE "le da la espalda a los problemas que tiene Lorca y vuelven a demostrar que son los reyes de la desidia y la falta de empatía". "Los socialistas siguen desconectados de la realidad, ejemplo de ello son la inseguridad del municipio y las actuales plantillas de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil".

El presidente asegura que "Fulgencio se rodea de un equipo de personas que tienen lo más importante: la ilusión por mejorar Lorca". "Llega el momento de la buena gestión y de la eficacia, por lo que la prosperidad y el futuro de esta ciudad llegará de la mano del Partido Popular"

Destaca que el próximo 28 de mayo "nos jugamos mucho" y "tenemos que conseguir en Lorca y en la Región una mayoría suficiente para no depender de nadie y avanzar de una vez por todas". Además, recuerda que "Fulgencio fue un gran alcalde y lo volverá a ser".

El candidato a la alcaldía, Fulgencio Gil, agradece a Fernando López Miras su confianza en el equipo y recuerda que "hemos escogido a un equipo con capacidad de liderar los retos de nuestra ciudad". Frente al abandono al que nos ha sometido el PSOE durante estos cuatro años, desde el PP "hemos ejecutado los 58 millones de euros para seguir desarrollando los proyectos financiados gracias al trabajo conjunto con nuestro presidente regional".

Gil ha denunciado que "somos una isla ferroviaria por culpa del PSOE y estamos perdiendo oportunidades e inversiones". Además, "el impacto económico, social y la pérdida de puestos de trabajo que está teniendo el cierre del trasvase en Lorca es una auténtica barbaridad". "Los socialistas se ha empeñado en atacar sistemáticamente al campo, a sus gentes y a su modo de vida".

López Miras: Nueve de cada diez inversiones que se ejecutan en Lorca son financiadas por un Gobierno del PP - 1, Foto 1
Murcia.com