La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, participa el próximo miércoles en un acto en Lorca junto a Fernando López Miras y Fulgencio Gil

Fuente:

El PP invita a todos los ciudadanos a asistir al evento, que tendrá lugar a partir de las 20:30 en el antiguo convento de La Merced, actual sede del área municipal de Urbanismo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, participa el próximo miércoles en un acto en Lorca junto a Fernando López Miras y Fulgencio Gil

La secretaria general del Partido Popular a nivel nacional y portavoz en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, participará el próximo miércoles día 3 de mayo en un acto en Lorca, junto al presidente regional Fernando López Miras y el candidato a la alcaldía de nuestra ciudad, Fulgencio Gil.

La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha animado a todos los lorquinos que lo deseen a asistir a este evento, que se ha organizado de forma abierta a la participación de todas las personas que quieran acudir. El acto comenzará a las 20:30 en el antiguo convento de La Merced, actual sede del área de Urbanismo.

Se trata de una oportunidad de conocer de primera mano las propuestas del Partido Popular a través de la número dos de nuestra formación política. Los ciudadanos somos cada vez más conscientes de la necesidad de cambio que existe en nuestro país para recuperar la senda de la estabilidad, el crecimiento y la prosperidad. Lorca, Murcia y España merecen gobiernos de libertad que proporcionen a las personas una gestión rigurosa del dinero de sus impuestos y que ofrezcan sensatez en sus iniciativas políticas.

Medina Mínguez ha destacado que desde el Partido Popular ponemos sobre la mesa nuestra experiencia para gobernar, porque cada vez que la situación se ha complicado, los ciudadanos han encontrado en nuestra gestión la respuesta directa y solvente para solucionar sus problemas. Es evidente que es el momento de que Lorca cuente con un equipo de gestión, cercanía y eficacia al frente de su ciudad. Fuimos capaces de levantar nuestra ciudad tras terremotos, inundaciones y una bancarrota en el ayuntamiento. Los lorquinos saben que se puede confiar en nosotros, a diferencia de otros cuyo gobierno está ahora mismo bajo la lupa de la fiscalía.

En los últimos 4 años, desde el PP hemos conseguido 60 millones de euros en inversiones para nuestra ciudad, con ejemplos como la ronda central, el nuevo recinto de ferias y congresos o el paso inferior de San Antonio, mientras que el PSOE cierra el trasvase, nos quita los trenes y nos vacía los bolsillos subiendo impuestos. En Lorca, de hecho, 9 de cada 10 inversiones las realiza un gobierno del Partido Popular..

La secretaria general ha agradecido el extraordinario respaldo que los lorquinos están ofreciendo en los actos que se están desarrollando en los últimos días, como la presentación de la candidatura de gobierno que desbordó el centro cultural, y el acto de política social que se celebró en la tarde de ayer en la Alameda de la Constitución.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, participa el próximo miércoles en un acto en Lorca junto a Fernando López Miras y Fulgencio Gil - 1, Foto 1
Murcia.com