Gastos del “Escándalo Madrid”

Fuente:

El PP exige explicaciones a Diego José Mateos tras las informaciones y audios publicados por un medio de comunicación en los que propone pagar con dinero del Ayuntamiento los gastos del “Escándalo Madrid”

Gastos del “Escándalo Madrid”

Un audio desvela que Mateos propuso pagar con dinero del Ayuntamiento todos los gastos del evento fallido de promoción turística en Madrid, recurriendo para ello a la aprobación de un reconocimiento extrajudicial de créditos.

Ante la información aparecida en un medio de comunicación digital de ámbito nacional, en la que se afirma que Diego José Mateos, alcalde del PSOE en Lorca, ofreció pagar con dinero del Ayuntamiento todos los gatos del fallido evento de promoción turística del “Escándalo Madrid”, mediante un reconocimiento extrajudicial de créditos, el Partido Popular exige a Mateos que comparezca públicamente para ofrecer todas las explicaciones que los lorquinos merecen. La gravedad de la información contenida en dicha noticia, en la que se incluye un audio con declaraciones textuales del Sr Mateos, requiere de aclaraciones urgentes, inequívocas y contundentes.

Cada vez aparecen más pruebas de que el Sr. Mateos estaba al tanto de todo este asunto desde el primer momento. La citada información constituye una prueba evidente de que el Sr Mateos conocía perfectamente las supuestas irregularidades de este acto, tanto que propuso un “enjuague” con dinero del Ayuntamiento, utilizando la figura del reconocimiento extrajudicial de créditos, hechos que dejan claro que el Sr Mateos faltó a la verdad cuando declaró que no conocía lo que estaba sucediendo.

Cabe preguntarse hasta dónde alcanzará la “bolsa de basura” a modo de reconocimiento extrajudicial de créditos que el Sr Mateos va a dejar en el ayuntamiento para pagar gastos y facturas sin contrato.

Gastos del “Escándalo Madrid” - 1, Foto 1
Murcia.com