Sosa pide el voto a los lorquinos apelando a su lista, su programa y su trayectoria política

Fuente:

Sosa pide el voto a los lorquinos apelando a su lista, su programa y su trayectoria política

Los lorquinos deberían buscar y comparar, y como en el famoso anuncio del detergente, después votar

El candidato a la Alcaldía por IU+PODEMOS+AV, Pedro Sosa, ha solicitado esta mañana la petición de voto el próximo domingo electoral para la coalición que encabeza para que puedan ser determinantes a la hora de formar el próximo Gobierno municipal.

Sosa ha comenzado agradeciendo a los medios el arduo trabajo realizado durante esta campaña acudiendo a los actos programados y ruedas de prensa convocadas por su formación, dando así conocimiento a la ciudadanía del trabajo desempeñado durante el mandato corporativo que ahora finaliza y de las propuestas recogidas en su programa electoral para los próximos cuatro años.

El edil de izquierdas hace un llamamiento al conjunto de la población para que expresen en las urnas las quejas y el malestar que han recibido en su grupo de la gestión municipal y autonómica llevada a cabo durante este tiempo, reivindicaciones que han ido plasmando en mociones y ruegos presentados a Pleno o denunciados ante los medios de comunicación, y que también han servido en parte para la elaboración de su programa electoral. Por ello es esencial que nadie se quede en casa ese día, para poder decidir el futuro de la Lorca que queremos.

A lo largo de estas dos semanas de campaña hemos presentado a nuestras candidatas y candidatos, personas comprometidas, formadas y de intachable trayectoria. En contraposición a lo que han hecho el resto de partidos que esconden a la mayoría de sus candidatos. Lo mismo sucede con el programa y también con el documento de estar al corriente de pago con la Administración local, algo que en su día solicitamos al concejal de Hacienda, dar a conocer si había alguien que no lo estaba, y que se negó a hacer público. “Nosotros ofrecemos honestidad, transparencia y cajón de cristal”, ha afirmado Sosa.

Según Sosa, en estos cuatro años hemos dado sobrada solvencia en capacidad de gestión, aún estando en la oposición, asumiendo tareas no propias como la gestión de las ayudas del Ingreso Mínimo Vital, reclamaciones aún pendientes del terremoto o resolviendo demandas vecinales que el equipo de Gobierno no atendía. “El próximo domingo 28 de mayo hay que ir a votar y hay que hacerlo por Izquierda Unida, Podemos y Alianza Verde, porque somos quienes vamos a dar la respuesta que el pueblo necesita. Nuestro compromiso está en el programa electoral que hemos presentado, que constituye nuestro contrato con la ciudadanía y que nos comprometemos a ejecutar si nos dan la posibilidad con su voto", ha concluido Sosa.

Sosa pide el voto a los lorquinos apelando a su lista, su programa y su trayectoria política - 1, Foto 1
Murcia.com