Este año, y como novedad, las entradas de Jueves y Viernes Santo se ponen a la venta a través de Tikyoo: una nueva plataforma online que permitirá a lorquinos y visitantes adquirir sus localidades de una forma más ágil y cómoda.
Gracias a este sistema, los espectadores podrán obtener sus localidades desde cualquier dispositivo, evitando desplazamientos y reduciendo las colas que tradicionalmente se formaban en los días previos. La compra será más intuitiva ya que se podrá visualizar con precisión cada zona y asiento disponible.
Tikyoo es una plataforma creada en Lorca por una empresa independiente, que ha desarrollado un sistema específicamente adaptado al Paso Blanco y al Paso Azul, quienes han decidido actuar conjuntamente para mejorar y facilitar la adquisición de las entradas.
Con todo, aquellos que lo deseen podrán seguir adquiriendo las localidades directamente en el Museo de Bordados del Paso Blanco a partir de mediados de febrero.
Las entradas de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos se continuarán adquiriendo, de momento, por las vías tradicionales.
