Se trata de la reproducción de la primera edición del evento, que tuvo lugar en 2016, con motivo del décimo aniversario del Museo Azul de la Semana Santa y para la cual es necesario reserva de turno en la recepción del museo o en el teléfono 968472077
La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebrará la Noche de los Museos el próximo 16 de mayo con visitas teatralizadas en las que los asistentes podrán conocer el amplio patrimonio azul.
De la mano de uno de nuestros grandes directores artísticos, Francisco Cayuela, los romanos de la Legión VII, los monjes del antiguo convento de San Francisco o la propia Cleopatra los visitantes recorrerán el Museo Azul de la Semana Santa y descubrirán de una forma única los grandes tesoros de nuestro Paso.
Se trata de una jornada muy especial pues es la repetición de la primera edición de la Noche de los Museos dentro del programa de actividades organizado con motivo del X aniversario del MASS - Museo Azul de la Semana Santa.
Una oportunidad única que contará con actividades para todos los públicos. Desde talleres infantiles de 18:30 a 19:30 horas a las visitas de adultos, por turnos, a partir de las 19:30 horas.
Para asistir, es necesario realizar reserva previa, ya que las visitas se realizarán por turnos, en la recepción del Museo o llamando al teléfono 968472077.
