Respuesta PSOE accesibilidad piscinas municipales de Zarcilla de Ramos

Fuente:

Respuesta PSOE accesibilidad piscinas municipales de Zarcilla de Ramos
En relación a las declaraciones realizadas este lunes por la concejal socialista, María Dolores Chumillas con respecto a la accesibilidad de las piscinas municipales de Zarcilla de Ramos, fuentes municipales lamentan de nuevo el oportunismo político protagonizado por el PSOE de Lorca, al denunciar una situación de accesibilidad que conocieron perfectamente durante los cuatro años en los que gobernaron el Ayuntamiento y sobre la que NO realizaron ninguna actuación .

Resulta cuanto menos llamativo que quienes tuvieron la responsabilidad de gestionar las instalaciones deportivas municipales en la anterior legislatura, y no eliminaron ninguna de las barreras existentes que hoy denuncian, pretendan ahora dar lecciones y exigir aquello que fueron incapaces de ejecutar cuando contaban con la capacidad para hacerlo.

Las mismas fuentes han señalado que el actual equipo de Gobierno sí ha acometido mejoras en la piscina de Zarcilla de Ramos para mejorar la accesibilidad, destacando la construcción de una nueva rampa de hormigón para facilitar el acceso de personas usuarias de silla de ruedas, así como la remodelación de las playas de la piscina, eliminando el escalón existente en la entrada y mejorando notablemente la accesibilidad al recinto , por lo que hoy la piscina dispone de mejores condiciones de accesibilidad que hace unos años gracias a las actuaciones llevadas a cabo por este equipo de Gobierno.

Consideramos especialmente desafortunado que el PSOE intente convertir esta cuestión en un arma política cuando durante su mandato dispuso de cuatro años para resolver exactamente los mismos problemas que hoy denuncia y decidió no hacerlo. 

Respuesta PSOE accesibilidad piscinas municipales de Zarcilla de Ramos - 1, Foto 1
Murcia.com