El Gobierno Central aprueba una inversión de un millón euros para obras en Lorquí

Fuente:

Lorquí, 30 dic (EFE).- El ayuntamiento de Lorquí informó hoy de que ha sido aprobada la concesión a la localidad de más de un millón de euros del Gobierno Central para realizar obras, procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local.

Las mismas fuentes explicaron que el dinero se destinará a la remodelación integral de diversas calles y al alumbrado exterior de algunas de ellas.

Concretamente se realizará la instalación del alumbrado exterior de la Chimenea La Carreta, situada en la zona de la UA10 del municipio; la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Milagros, Lepanto y Pablo Picasso, y en la renovación del alumbrado público exterior de la calle Huertos.

El ayuntamiento, en una nota de prensa, se felicita por haber solicitado y conseguido la aprobación de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local, 20 días después de que se abriera el plazo de presentación de las propuestas en la Delegación del Gobierno.

La alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa, dijo que el ayuntamiento ha trabajado de forma eficaz para poder contar con estas ayudas con el único objetivo de beneficiar a la localidad y a sus vecinos. EFE

El Gobierno Central aprueba una inversión de un millón euros para obras en Lorquí, Foto 1
Murcia.com