Ceuta prepara en Lorca su estreno a domicilio, frente al Ciudad de Lorquí

Fuente:

Ceuta, 29 ago (EFE).- La Asociación Deportiva Ceuta prepara su compromiso de mañana ante al Atlético Ciudad de Lorquí en un terreno anexo al Francisco Artés Carrasco, de Lorca, a cuyo titular derrotó el pasado jueves en el compromiso único de la ronda previa de la Copa del Rey.

El Ceuta recupera para el choque liguero a Fran Amado, que no pudo disputar el partido copero por arrastrar una sanción de la temporada pasada, pero perderá al central Aurelio por circunstancias similares para el choque de mañana.

Los entrenamientos del Ceuta han consistido en un trabajo de recuperación tras el encuentro del pasado domingo ante el cuadro lorquino, que supuso la primera victoria del conjunto de Carlos Orúe en competición oficial.

Por su parte, el Ceuta tiene una particular cita con su propia historia, ya que nunca ha comenzado la liga perdiendo como visitante, y sólo en dos ocasiones (2006/07 frente al Baza y 2003/04 frente al Melilla) ha cosechado empates, en ambas ocasiones a cero.

Por el contrario, logró vencer al Linense, en la apertura de la campaña 1999/00 por 0-3, al Algeciras dos temporadas más tarde por 0-1 y el pasado año al Linares, en tierras jiennenses, por 0-3.

Lo más probable es que haya pocos cambios con respecto al once del pasado jueves en Copa, por lo que Orúe podría formar con Ramón; Sandro, Pepe Martínez, Modeste, Parada; Portela, Raul Loe, Javi Navarro, Pedro Díaz; Fran Amado y Sanlúcar.

Por otra parte, el Ceuta ha solicitado tanto a la Real Federación como al Alicante aplazar el encuentro de Copa al día 9, ya que de disputarse el 2 de septiembre coincidiría con los actos del Día de la Autonomía ceutí o habría de disputarse al mediodía, con las fuertes temperaturas como principal inconveniente. EFE

Ceuta prepara en Lorca su estreno a domicilio, frente al Ciudad de Lorquí, Foto 1
Murcia.com