Lorquí vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario

Fuente:

Tuvo lugar el pasado sábado 28 de noviembre en el Parque de la Constitución.

Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario

El municipio de Lorquí tenía marcado en su agenda cultural de una manera muy especial el pasado 28 de noviembre. Y todo porque ese día la Concejalía de Cultura local había programado la quinta edición del ya tradicional “Encuentro de Asociaciones”, que se celebró a lo largo de toda la mañana en el Parque de la Constitución del municipio. Con el lema de “Por los derechos y las libertades”, la jornada comenzó a las 11 horas, con la apertura de los stands, del mercadillo artesanal, así como y de los hinchables para el público infantil.

El grueso de las actuaciones se concentró tras el inicio de la jornada: primero fue el turno de la Rondalla y Coros de Lorquí, a la que siguió la Banda de Música de la Asociación Amigos de la Música local. Finalmente, el turno artístico lo cerró la actuación de la peña huertana local “El Capazo”.

También hubieron talleres de juego para niños y un concurso de cocina, abierto al público en general y en el que cada participante presentó un único plato. En el certamen se repartieron tres premios (300 euros para el primero, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero) y la jornada concluyó casi a la hora de comer con el acto de entrega de las placas conmemorativas y los premios del concurso de cocina, que corrió a cargo de la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa.

Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario - 1, Foto 1
Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario - 2, Foto 2
Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario - 3, Foto 3
Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario - 4, Foto 4
Lorquí  vivió un nuevo “Encuentro de Asociaciones” multitudinario - 5, Foto 5
Murcia.com