La alegría carnavalera empieza a bullir un año más en Lorquí

Fuente:

Los interesados en inscribirse en el desfile de Carnaval, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, ya pueden hacerlo en el Ayuntamiento ilorcitano

La alegría carnavalera empieza a bullir un año más en Lorquí

Ya se comienza a oler la alegría, el bullicio y la diversión del Carnaval de Lorquí. Y es que la Concejalía de Cultura local ya ha abierto el plazo de inscripciones para el gran desfile carnavalero 2011 del municipio, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo (16 horas). Con salida desde la carretera de la Estación y llegada en la plaza del Ayuntamiento como es tradición, los participantes podrán optar a los galardones que propone el Consistorio ilorcitano: divididos en dos categorías, disfraz individual y comparsa, se premiará con sendas placas conmemorativas a las tres mejores propuestas de cada una.

“No hay año que bajemos de los 200 participantes y en esta edición, a pesar de l crisis, esperamos contar con un buen número de comparsas locales”, apunta el concejal de Festejos local, Antonio Asensio, que señala que las estreches económicas de esta época son una buena oportunidad “para dar rienda suelta a la imaginación, al ingenio y al talento con un único objetivo: disfrutar al máximo de una jornada llena de bullicio y color”.

La alegría carnavalera empieza a bullir un año más en Lorquí - 1, Foto 1
Murcia.com